Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Torrevieja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Quiero ir de vacaciones este año a torrevieja, ire en septiembre, supongo que en agosto será un agobio terrible como todas estas zonas turisticas, nunca he ido y me gustaría que me contarais si tiene sitios interesantes para visitar o para comer, rastros, tiendas...

gracias
Yo cuando era adolescente veraneaba todos los años en Torrevieja, te estoy hablando de hace 10 años, y bueno aunque las playas no son la leche ni nada por el estilo a mi me gustaba, iba con mi prima y salia por alli por los bares (por aquel entonces la ley permitia pasar a los 16 años en los pub, de todas maneras nunca me pidieron el carnet jiji)y a las discotecas como pacha, hook y esas cositas. Habia un rastro que no recuerdo que dia era, creo que los sabados y era bastante grande habia de todo, no acababa nunca!!!

La ultima vez que fui fue hace un año y medio o dos como mucho, y habia crecido muchisimo tanto que hace años nada mas entrar a torrevieja estaba el apartamento familiar que teniamos y esta ultima vez nada más entrar (llevaba 6 años sin ir) era incapaz de ver donde estaban y como se llegaba al apartamento jajajaja

Resumiendo para irte de vacaciones a la playa cualquier sitio vale, Torrevieja no es nada del otro mundo y las playas tampoco, hay sitios mejores por supuesto, pero te lo puedes pasar bien, depende de con que idea vayas. El paseo maritimo esta genial, suele tener o por lo menos solia tener muchisimos puestecillos para comprar cositas y el puente que se adentra en el mar para pasear por la noche es una pasada.
Tambien te recomiendo que si vas en coche te acerques a La Mata, es un pueblecito que de echo creo que pertenece al ayuntamiento de Torrevieja, no se tarda nada y yo solo fui una vez pero recuerdo que la playa me encantó, comparandola con la de Torevieja claro esta jajaja. Estaba bonita.

Como te digo yo te hablo de lo que recuerdo de hace años, porque la ultima vez que fui solo comi en el paseo maritimo y paseamos un poquito, no nos dio tiempo a más porque estabamos de paso.
No sé como será ahora pero antes era una buena opción para irte a la playa sin grandes gastos economicos ya que no era un lugar caro de vacaciones.

Aunque si lo que quieres es ir en plan turista y visitar muchas cosas...ve a otro lado, porque creo que en torrrevieja no hay demasiado que ver, salvo alguna cosilla y relajarse en la playa.

PD: Si hay alguien en el foro de Alicante que conozca Torrevieja mejor que yo que lo diga y comente que lo mismo yo estoy equivocada. Un saludo
a mi me han dicho que esta siempre esta lleno de gente Torrevieja.
Ains que se me había olvidado este hilo! Pues al final pase 15 dias allí y me lo pasé muy bien, eso si, las playas son muy malas, pero nosotros nos ibamos a un acantilado de tranquis, por las noches esta muy bien, nosotros fuimos varias veces a unos garitos chill out del puerto y se estaba de lujo y otro día al 222, un sitio para cenar y con discoteca. Como estabamos en una zona tranquila y no en pleno centro torrevejense hemos estado muy agusto. Y también me han gustado mucho los rastrillos que ponen el viernes en Torrevieja y los miércoles en La Mata.
URL's de Referencia