Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os gusta iros de vacaciones con vuestra madre?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Chicas, mirar que estudio acabo de encontrar sobre los gustos a la hora de viajar de los españoles. Que os parece???? A mi me encanta ir con mi madre de vacaciones. Nos compenetramos muy bien!!!

El 66% de los españoles quiere perder de vista a su madre en vacaciones

Los españoles quieren mucho a sus madres, pero el 66% prefiere no tenerla cerca durante el periodo vacacional. Así se desprende de la información recogida por el Holiday Gurú, un innovador asesor virtual de viajes que ha lanzado Barceló Hoteles a través de la web http://www.barceloholidayguru.com

Las preferencias indicadas por los usuarios han permitido conocer interesantes datos sobre los gustos de los españoles en el periodo estival, como que un 86% piensa en playa antes que en montaña, o que un 64% preferiría que dicha playa estuviera fuera de España.

A la hora de elegir acompañante la mitad de los encuestados prefiere viajar con la familia al completo, frente al 38% de románticos que planean escapar con la única compañía de su pareja. Las almas libres que prefieren viajar solas están empatadas con un 3% con los que valoran la amistad por encima de todas las cosas y no se van de vacaciones sin la pandilla. Sólo un 0’6% piensa llevar a su perro consigo.

A través de Holiday Gurú los usuarios pueden conocer cuál es el plan vacacional más idóneo para ellos en base a sus preferencias, además de entrar en el sorteo 50 premios consistentes en estancias en hoteles Barceló.
Yo si no hay terceros problemas, con mi madre por caracteres siempre me he llevado pero que muy bien, lo que luego puntos de vsita distintos nos lleve a discursiones, aveces tontas, no me impidiria irme de vacaciones con mi madre, Yo si que iria, sin ningun problema.
A MI ME ENCANTA IRME DE VACACIONES CON MI MADRE!! Y CON MI PADRE...(L)
Y si no fuese con mis padres de vacaciones, que haria?

Podria irme con un amigo (el unico que tengo) pero este ya se va de vacaciones con su novia.

Por eso, este año toca quedarse en la ciudad y sin vacaciones.
A mi me gusta irme con mis padres...pero por supuesto que tambien con mis amigas...hace nada estuvimos una semana en Madriiiid y de lujo!! ^^
yo me ido alguna vez con mi madre y no ha ido mal pero prefiero irme con mis amigas.
Yo por desgracia nunca he ido y nunca pasara Sad
que pena
Yo voy con mi madre a muchos sitios y de vacaciones tambien! la pena es que nunca hemos coincidido en las vacaciones pero yo iria encantadisima!
(13-07-2011 18:14 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo voy con mi madre a muchos sitios y de vacaciones tambien! la pena es que nunca hemos coincidido en las vacaciones pero yo iria encantadisima!

Pero que bien que te lleves tan bien con tu madre.
Pues la verdad es que si yo llevo yo no me hablo con nadie de mi familia ni madre, ni hermanos, ni sobrinos, ni tíos....etc
Uf... vaya que mal Lilith... lo siento mucho. Yo me llevo muy bien con mi madre y aunque ella se queje que le doy disgustos siempre la cuido mucho porque ella tuvo que pasar mucho para sacarnos a mis hermanos y a mi adelante sola
(17-07-2011 18:58 PM)Megan Escribió: [ -> ]Uf... vaya que mal Lilith... lo siento mucho. Yo me llevo muy bien con mi madre y aunque ella se queje que le doy disgustos siempre la cuido mucho porque ella tuvo que pasar mucho para sacarnos a mis hermanos y a mi adelante sola

La verdad que yo ya lo llevo mejor son muchos años de pasarlo mal, por que en mi vida tengo algo mejor a mi marido, mis hijos, mi perro y mis dos peces.
(17-07-2011 23:00 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(17-07-2011 18:58 PM)Megan Escribió: [ -> ]Uf... vaya que mal Lilith... lo siento mucho. Yo me llevo muy bien con mi madre y aunque ella se queje que le doy disgustos siempre la cuido mucho porque ella tuvo que pasar mucho para sacarnos a mis hermanos y a mi adelante sola

La verdad que yo ya lo llevo mejor son muchos años de pasarlo mal, por que en mi vida tengo algo mejor a mi marido, mis hijos, mi perro y mis dos peces.

Tu yatienes tu familia pero una madre es una madre, recuerdo que hace unosdos meses fui a pasar el dia con mi madre a Barcelona y me vinieron unosrecuerdos que me deprimieron mucho, hacia ocho años que no viajaba con mi madre y me di cuenta de lo muchoque la quiero y lo importante que es para mi.
Si pero por desgracia ganconn, hay cosas que no se pueden arreglar y hay muchos motivos que ya no tienen remedio. Se que una madre, es una madre pero, cuando la madre te corresponde pero yo no he sido correspondida nunca por ella. Por eso yo intento corresponder a mi hijos en todo lo que a mi no me han echo.
Hola!!

Yo a mi madre la quiero muchísimo (que no se diga)..jaja!!
Pero prefiero irme de vacaciones con mis amigos que con ella... Así desconecto un poco de lo que es mi día a día, conozco gente nueva... nu sé...

saludos!!
(19-07-2011 14:13 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Si pero por desgracia ganconn, hay cosas que no se pueden arreglar y hay muchos motivos que ya no tienen remedio. Se que una madre, es una madre pero, cuando la madre te corresponde pero yo no he sido correspondida nunca por ella. Por eso yo intento corresponder a mi hijos en todo lo que a mi no me han echo.

Yo no he tenido pocos problemas con mi madre, recuerda que te lo explique todo por privado las pasadas navidades, pero tener en cuenta que me he dado cuenta de lo muchisimo que quiero a mi madre, lo que pasa que las tensiones, tapan cosas, como no convivo con ellay perdimos el contacto hace más de siete años.
Ganconn, es muy doloroso que una madre y unos hermanos no te hagan ningún caso, pero yo ya lo tengo superado puede doler mucho pero después de tantas malos rollo y tantos disgustos y yo tantos ataques quue han dado por su culpa, estoy mas tranquila como estoy. Se que es mi madre y siempre lo sera pero me a echo mucho daño y esto ya no tiene vuelta atrás.
A mí por supuesto que me gusta viajar con mi madre, que por cierto hace tiempo la pobre quería hacer un tour galicia y este año por suerte hemos podido hacerlo sin ningún problema. Pero nos ha ido genial y es algo que todo mundo debe disfrutar en lo más que se pueda vale? O al menos eso me parece a mí... Cualquier lugar de españa es bueno , cualquier sitio o rinconcito, e incluso en algún país vecino...
bueno yo no soy española, pero si esta bueno! Aunque ahora q estoy formando mi propia familia ya no seria con ella sola
Páginas: 1 2
URL's de Referencia