Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Más vale una verdad dolorosa, que una mentira útil??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola a tod@s,

Hoy me siento un poco mal, hace unas horas le he dicho algo un poco delicado a una persona a la que quiero mucho y es muy importante en mi vida, se que le ha dolido y mucho, lo he visto en sus ojos. Desde el viernes por la tarde estaba pensando si decírselo o no y hoy sin pensarlo me ha salido de dentro para intentar abrirle un poco los ojos, ya que vive en su mundo y no quiere quitarse la venda..., en fin! espero haber hecho bien..., yo no puedo guardarme las cosas que veo que no están bien, por mucho que quiera..., a mi también me duelen y más si son personas muy cercanas.
Esos casos son delicados. Yo soy partidaria de decir las cosas aunq puedan doler, ya que a la larga eso puede ayudarles. En cambio, si mientes solo estas colaborando en eso que sabes que le esta haciendo daño a la persona que quieres.
En esos casos hay que pensar si tu estuvieras en lugar de esa persona, te gustaría que te lo dijeran? la respuesta es si de no ser alguien a quien le guste vivir engañado, pero la realidad es que muchas veces por hacer lo correcto los perjudicados somos nosotros, espero que esa persona sepa valorar lo que has hecho Esther

Un abrazo
Hay muchas veces que la verdad duele, pero mas doloroso es que cuando tu estas viendo algo que no esta bien, le dices lo que ha visto a le persona que quieres lo que has visto y encima te lo echen en cara y al final la perjudicada seas tu, espero que lo que has hecho Esther saga bien y no seas tu la perjudicada.

Un beso.
no se que decirte. yo hay cosas que prefiero no escucharlas
Yo siempre prefiero una verdad dolorosa...Siempre!
Totalmente
Yo soy de verdades siempre y del primer momento, pero si unacosa me interesa mentir porque a la otra persona no le atañe miento porque a laotra persona ni leva ni le viene. No se si me explico, no significa que se mienta por sistema pero hay cosas que no interesan a laotra persona y si digo laverdad entonces pueden llevarse imp0resiones equivocadasLololoRisax
A mi las mentiras me duelen mas que una verdad dolorosa, porque para mi una persona que miente me decepciona...y esa decepcion duele mas que cualquier verdad...siempre y cuando sea una persona que aprecie e importante para mi..
(21-07-2011 12:47 PM)Nashira Escribió: [ -> ]A mi las mentiras me duelen mas que una verdad dolorosa, porque para mi una persona que miente me decepciona...y esa decepcion duele mas que cualquier verdad...siempre y cuando sea una persona que aprecie e importante para mi..

Estoy contigo las mentiras duelen y mucho.
URL's de Referencia