Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Looks de maquillaje
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Muchas gracias!! esta hecho con la paleta de 120 sombras. Es la primera vez que me lanzo a dibujar algo en la cara y no ha quedado muy allá pero bueno...Wink
Yo tengo la de 60 pico de colores, ya probare algun dia a ver que tal sale. Por cierto, como logras hacerte una foto al ojo y que salga perfecta?, a mi nunca me salen Zipy
Con la función macro o supermacro de la camara Wink
Gracias guapa, lo intentare y a ver si me sale para poder subir alguna foto Smile
Es cierto las fotos de Moli son super bonitas esas de los ojos parecen de revistas totalmente , asi que tiemble Mario Testino que Moli le va pisando los pasos jaja.
que bonitos los looks por dios!!!!!!!!!!!!
Yo tengo un canal de youtube con varios amigos, por ahora no hay muchos videos pero estamos esperando a juntarnos todos y hacer varios del tirón!!
Se llama TheGlamCorner ^^
Está chulisimo!a mi no me sale eso!eres buenisima!
Me encanta!! Yo no tengo tanto arte para pintarme como vosotras!!! Super chulo!!
Muchas gracias!!!!
Donde has aprendido?
En Youtube Smile, practicando, practicando, practicando...xD
Oju, yo es que no tengo tanta paciencia jajaja
El truco es hacerlo en casa sin prisas, pq si intentas hacerte un look para salir cn los nervios no sale, a mi al menos me pasa. Asi q me los hago cuando tengo tiempo y no tengo q salir.
Pues a ver si me pongo algun dia por probar...pero no prometo nada jaja
Si si, tienes que prometer foto! xD
xD enga engaaaaa FOTO! ^^
Bueno cuando me ponga...que ahora mismo no estoy de humor para ponerme con eso..
MOLI cuando te viene bien darme unas clases???jejeje
Yo para hacer una foto, primero tengo que aprender a pintarme en condiciones!!~
Bueno aqui os dejo un par de fotos del look "sabado noche" para fiestas de Bilbao.

[Imagen: imgp5729.jpg]

[Imagen: imgp5728.jpg]
Super bonito ehhhh, precioso!!!
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia