Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Qué hobbies tenemos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Es una preciosidad no le falta ni un detalle, yo lo recuerdo en rojo cuando hemos novios mi marido y yo pero en negro me gusta mas.

Gracias por ponerlo, me han venido muy buenos recuerdos.

Besos.
(27-07-2011 22:43 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Es una preciosidad no le falta ni un detalle, yo lo recuerdo en rojo cuando hemos novios mi marido y yo pero en negro me gusta mas.

Gracias por ponerlo, me han venido muy buenos recuerdos.

Besos.

Pues que quieres que te diga... Yo este coche realmente lo queria en rojo, pero se me escapó en una subasta de Ebay, asi que tuve que comprarlo en negro Sad
Mi marido me acaba de decir que ese coche siempre a sido en rojo, es que a el le gustan muchos los coches mas que los culos de las mujeres jajajaja bueno menos el mío claro.
(27-07-2011 22:51 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Mi marido me acaba de decir que ese coche siempre a sido en rojo, es que a el le gustan muchos los coches mas que los culos de las mujeres jajajaja bueno menos el mío claro.

Tu marido es de los mios jajaja
Colecciones, escribir historias, algunas picantes y fetish, la astrologia es mi profesion, las excursiones y el turismo rural, que decir tiene del fitnes. Y no olvidemos mi Real Madrid querido.
Antes tenia un coche que empezo a tener grietas en la pintura. Lo decapé para volver a pintar, pero mi sorpresa vino cuando vi que las grietas no solo eran cosa de la pintura, sino tambien del metal del coche!!
Total, que intenté repararlo pero a medida que lo reparaba por una parte, se rompia por la otra. Y hoy cuando he ido a cogerlo para empezar a meter mano con la reparacion, se me ha despedazado en mis propias manos.
[Imagen: r5001.jpg]

[Imagen: r5002.jpg]
Como ya no habia remedio y tenia avistado uno en una tienda de modelismo de barcelona a precio aceptable, me lo he comprado. Este problema lo tienen algunas unidades de coches, que se llama la peste del zinc y es un defecto de fabricación por una mala aleacion entre metales. Pero esto no quiere decir que todos los coches que saque la marca estén mal, sino la tirada con la que han empleado esa mala aleacion. Era un coche que compré en 2005 y han pasado años, ademas que esta maqueta es una evolucion de la anterior, asi que espero que no le pase lo mismo. Por lo menos, me ha costado a un precio aceptable.

Aqui el nuevo, como veis es el mismo que tenia. Se trata de un Renault 5 Turbo del año 1980, una bestia del asfalto por aquellos tiempos con los que muchos jovenes perdieron la vida por ser unos mancos conduciendo.

[Imagen: r5004.jpg?t=1311971012]

[Imagen: r5003.jpg]

[Imagen: r5007.jpg]

[Imagen: r5010.jpg]

[Imagen: r5011.jpg]

[Imagen: r5012.jpg?t=1311971176]
Mi marido lo llama el mata pijos, por que en aquellos años solo los compraban los niños de papa por que era muy caro.

La verdad es que tienes una colección que es una pasada.
En mi facebook esta toda mi coleccion enterita por si la quieres ver Wink
(29-07-2011 22:27 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]En mi facebook esta toda mi coleccion enterita por si la quieres ver Wink

Yo no uso facebook, para mi es un sitio solo de cotilleos y no me gusta.
jajajajaj si yo en verdad tampoco lo uso, solo tengo algunos amigos agregados y ninguna foto mia que soy feo de cojones y paso de que la gente se ria de mi muahahah
(29-07-2011 22:35 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]jajajajaj si yo en verdad tampoco lo uso, solo tengo algunos amigos agregados y ninguna foto mia que soy feo de cojones y paso de que la gente se ria de mi muahahah

A la que no serás tan feo hombre, no me lo creo con lo joven que eres y diciendo esas cosas de ti.

Como vuelvas ha decir que eres feo te doy cuatro mamporros VasacobrarVasacobrarVasacobrarVasacobrar
(29-07-2011 22:54 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(29-07-2011 22:35 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]jajajajaj si yo en verdad tampoco lo uso, solo tengo algunos amigos agregados y ninguna foto mia que soy feo de cojones y paso de que la gente se ria de mi muahahah

A la que no serás tan feo hombre, no me lo creo con lo joven que eres y diciendo esas cosas de ti.

Como vuelvas ha decir que eres feo te doy cuatro mamporros VasacobrarVasacobrarVasacobrarVasacobrar

Que sea joven no significa nada.

Pues para darme 4 mamporros, primero tendras que venir a BCn y luego descubrir donde vivo xd
Soy capaz de ir y descubrirlo no me gusta que un amigo diga eso de el vale me lo prometes.

Un beso guapo, te he cogido mucho cariño y no me gusta lo que dices de ti.
(29-07-2011 23:08 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Soy capaz de ir y descubrirlo no me gusta que un amigo diga eso de el vale me lo prometes.

Un beso guapo, te he cogido mucho cariño y no me gusta lo que dices de ti.

Bueno lilith, no todo es como queremos en esta vida, y no lo digo por ti ni por mi, sino por todo el mundo. Ademas, no estoy diciendo ninguna mentira. No te preocupes que no pasa nada, estoy acostumbrado a ello.
(29-07-2011 23:12 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]
(29-07-2011 23:08 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Soy capaz de ir y descubrirlo no me gusta que un amigo diga eso de el vale me lo prometes.

Un beso guapo, te he cogido mucho cariño y no me gusta lo que dices de ti.

Bueno lilith, no todo es como queremos en esta vida, y no lo digo por ti ni por mi, sino por todo el mundo. Ademas, no estoy diciendo ninguna mentira. No te preocupes que no pasa nada, estoy acostumbrado a ello.

Pero no me gusta, vale pretemelo que no tediras que eres feo y menos en el foro que luego ya sabes lo que pasa.

De acuerdo, me lo prometetes Sad
vale, te lo prometo Wink
(29-07-2011 23:22 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]vale, te lo prometo Wink

Me alegro mucho, un besazo, pero cuanto vales.

Muak, muak muak muak todos pa ti.
(29-07-2011 23:28 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(29-07-2011 23:22 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]vale, te lo prometo Wink

Me alegro mucho, un besazo, pero cuanto vales.

Muak, muak muak muak todos pa ti.

tu vales mucho mas, que te quede bien claro

[Imagen: 51841047.gif][Imagen: 51841047.gif][Imagen: 51841047.gif][Imagen: 51841047.gif]
(29-07-2011 22:35 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]jajajajaj si yo en verdad tampoco lo uso, solo tengo algunos amigos agregados y ninguna foto mia que soy feo de cojones y paso de que la gente se ria de mi muahahah

Aqui tienes un amigo, me mandas una solicitud en el Facebook y te acepto, ya sabes mi nombre, soy el que tiene la foto los labios en la foto del perfil. Te veo muy buena persona y muy educado.
ah pues te agrego Wink muchas gracias [Imagen: abrazo.gif]
Páginas: 1 2
URL's de Referencia