Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mi tatuaje.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Ya me hecho el tatuaje de pie no lo tengo acabado pero os dejare una foto luego para que lo veáis. A mi me encanta.
Bueno como os he dicho no lo tengo acabo a ver que os parece.

[Imagen: 2ch1f0g.jpg]
Que bonitoooo! Aun sin estar acabado mola, cuando lo termines estará espectacular!
Ya ves...y no esta terminado. A mi la verdad es que me encanta. Espero una foto cuando te lo terminen.
Vale cuando este acabado os pongo una foto, no es mucho lo que hay que hacer ya en el.
Que bonitoo!! Me encantaa! Ademas me parecen muy bonitos tus pies Tongue
Yo no se si me haria uno tan grande, me asusta mucho lo de los tattoes. Lo que me gustaria es alguna letra japonesa que no sea muy grande, eso me parece muy sexy.
Precioso Lilith!!! estoy deseando verlo terminado, es una monada
Gracias chicas, ya queda menos para terminarlo el día 7 de septiembre tengo que ir.
Es precioso!!
Hoy voy a terminarme el tatuaje, tengo unas ganas locas LOCOLOCO

LololoLololo
yo quiero fotos para ver como ha quedado totalmente terminado jeje
Sad no me lo han terminado aun me han dicho que me espere una semana mas para que se cure mejor, por que tengo la piel muy sensible en el tobillo.

Pero cuando lo tenga os pongo fotos.
Eso eso!! fottos fotos!!! jaaaja
No te preocupes, nosotras esperamos a que te lo terminen, jejej
Yo ya tengo ganas.
Queremos verlo!
Ya lo tengo acabado !!!!!

En las fotos no se aprecia, pero es ahora cuando ha quedado bien perfilado y nítido. Antes era como mas borroso.

[Imagen: 2ikpeyu.jpg]

Este me lo han regalado y me lo he echo en la mano para recordar todos los días del año a mi suegra, se que es un poco raro hacerlo en la mano.

Pero quiero que cuando me mire la mano pueda ver una estrella, por que seguro que ella lo es y para mi ha sido mas que una madre.

[Imagen: 2v0bg2g.jpg]
Que bonito te ha quedado Lilith, y la estrella ahi me encanta!
Super bonito los dos!!
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia