Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Aumento de pechos sin cirujia!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Estoy bastante acomplejada por el tamaño de mi pecho, se que hay remedios caseros para ello por eso he abierto este tema para que los pongamos en común y asi ayudarnos un poquito entre todas las que se sientan igual, enfín un besote a todas muááá!!



Victoria.
A mi no me hace falta mas pecho, al revés yo lo que necesito es quitarme.
Dicen que el aceite de cacahuete, voy a abrir un hilo para ver si se mete más gente y opina sobre ello, así nos enteramos si eso funciona Wink
También buscando info sobre el tema he encontrado un libro (ya hay hilo con enlace para descargar Wink ) donde vienen ejercicios que parece por las opiniones que he encontrado que funcionan

Vamos a ver si las que tenemos poquito mejoramos esas tallas Jijiji
Si quereis os doy yo, un poco que a mi me sobran.
Yo creo que no hay nada milagroso que aumente el pecho sino es con cirugia...como mucho tomando hormonas,es decir, con la pildora y estas cosas...Pero ni cremas, ni ejercicios, ni alimentos...
Yo tengo poco pecho y me a crecido algo tomando la pildora la verdad, luego ademas de eso siempre uso sujetadores con relleno push up, que son los unicos que me sientan bien ya que con el relleno finito me quedan grandes y sin relleno apaga y vamonos...Luego tambien siempre que puedo me pongo escotes en picoque hacen un efecto visual de tener más busto y ese tipo de truquitos,pero claro esta, que cuando te quitas el sujetador...adios la magia jajajajaja
Dicen que las almendras ¿no? Ji2ji

Ahora en serio, no creo que haya nada milagroso fuera de la cirujía.
Es cierto que los ejercicioslo reafirman y losponen duros a base de constancia pero...no crecen yo creo...
dicen que cuando una se ducha con agua fria para estimular la circulacion nose si sera verdad o no jajaja
nanitah eso yo tambien lo he leido, pero no hay ovarios al agua fria...jajajajajjaja ademas dicen que tener sexo aumenta el pecho...yo esto....debe de ser que he tenido poco porque no he notado nada jajajajajajajjajaj
URL's de Referencia