Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Crema corporal aceite de oliva Deliplus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Dos formatos:

formato viaje de 75 cc por 1, 35 euros
formato tarro de 200 cc por 1,60 euros

[Imagen: crema+corporal+oliva+deliplus+75ml+1,5e.jpg]

[Imagen: cremaaceite-copia.jpg]

Nutritiva corporal con aceite de oliva para pieles muy secas

Tratamiento intensivo enriquecido con aceite de oliva que regenera y nutre la epidermis con suavidad. Gracias a su contenido en karité y vitamina E ayuda a combatir la sequedad cutánea y a proteger la piel frente a las agresiones externas.
Para mi, este es el mejor producto que tiene Deliplus, ME ENCANTA!! para mi, no hay otra mejor!!
yo la uso tambien para todo el cuerpo por las noches y para las manos tambien y me encanta y ademas que huele muy bien para mi gusto
Y es muy hidratante!!
Yo tengo las dos y las uso mucho, hidratan que da gusto, a mi me tienen muy contenta Smile
Y huele super bien ^^
Es el producto estrella de deliplus!! jejeje
Es el producto estrella de deliplus!! jejeje
Hola, me acabo de dar de alta en este foro y coincido con vosotras. Ésta crema es una pasada, huele fenomenal y deja la piel muuy muy bien!!
Mirad lo que acabo de leer sobre este artículo...

http://www.20minutos.es/noticia/1563958/...s/sanidad/
Lo acabo de ver, vaya tela y yo tengo dos productos de esos, repiten una y otra vez que no son peligrosos pero bien rápido que los han retirado
Acabo de leer en twitter que si alguien tiene de esos lotes, se comprometen a cambiarlos..
A mi esta crema me encanta, y fijate con que me encuentro...
URL's de Referencia