Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Agua facial Avena vaporizador Deliplus 300 cc
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Precio: 2,98


[Imagen: %252BAgua+avena+Dermik.JPG]

[Imagen: %252Bagua+avena+dermik+ingredientes.JPG]
Alguna ha probado esta agua de avena nueva? parece que no tiene alcohol, o yo en la foto no se lo veo, yo tengo la piel de la cara bastante sensible, y la anterior me picaba 1 poco, que tal esta?
yo tengo la antigua todavía, pero prefiero la de avene
(18-07-2011 15:59 PM)Happy_Eyes Escribió: [ -> ]yo tengo la antigua todavía, pero prefiero la de avene


Si.. pero hasta donde yo se avene testa con animales y en todo lo que pueda evitarlo lo hago, por eso siempre busco alternativas antes
no entiendo para que se usa esto? esto es una alternativa a la leche limpiadora el tonico o algo asi?
Que alguien lo expliqueeeee!!!
refresca, y ayuda a calmar la piel, y a fijar el maquillaje
a vale gracias Big Grin
Y funciona?
yo lo más que la uso es para refrescar, o despues de aplicar el tonico, pero la de deliplus creo que lleva alcohol, (o al menos el formato antiguo tenía) y puede resecar, por eso me gusta más la de la marca Avene, que tienes varios tamaños y no lleva alcochol
y la marca avene cuanto vale?
eso es lo malo que es más caro xD, yo suelo cojer algo cuando hay alguna promoción. El de 300 ml, creo que vale 9 euros
Bueno tampoco es tan caro!!
ombre no es tan caro si le vas a dar muchos usos si le voy a dar uno paso de gastrme 9 euros la verda ajaja
Ayer estuve en mercadona y el nuevo formato no tiene alcohol Big Grin
URL's de Referencia