Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Brochas y pinceles maquillaje Deliplus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
LISTA

Brocha colorete de bolso 4,90 euros

Brocha maquillaje de bolso 5,50 euros

Brocha colorete mediana 4,36 euros
Pincel para la aplicación de colorete. Ideal para marcar pómulos y realizar correcciones de color.

Pincel difuminador maquillaje kajales 3,75 euros
Pincel viselado de pelo de marta, ideal para delinear y formar una línea fina con sombra oscura limitando con las pestañas. Se puede usar con sombras en polvo y también para difuminar los perfiladores en lápiz.

Pincel espuma ojos 1,90 euros
Pincel de espuma ideal para la aplicación de cualquier tipo de sombra, en cualquier textura.

Pincel fino de labios 2,98 euros
Pincel de pelo de marta con forma de lengua de gato, ideal para la aplicación de productos labiales, tanto brillos como barras, consiguiendo un acabado perfecto.

Pincel peine pestañas 1,90 euros
Pincel con doble uso: peine de plástico para separar las pestañas antes de aplicar la máscara y cepillo de cerda blanca para cepillar cejas.

Pincel polvos grande 5,38 euros
Pincel para la aplicación de polvo suelto o compacto, impregnar el pincel con polvos y repartir uniformemente sobre el rostro difuminando.

Pincel sombra ojos grande 3,31 euros
Ideal para la aplicación de sombras claras como la base del maquillaje del ojo.

Pincel sombra ojos pequeño 4,21 euros
Pincel de pelo de marta con forma de lengua de gato para la aplicación de sombras. por su textura ayuda a fijar la sombra en polvo o crema sobre el pliegue del párpado después de haber aplicado la base.


[Imagen: brochas+deliplus.jpg]

[Imagen: 15122010424.JPG]

[Imagen: pinceles.png]

[Imagen: DSC03744.JPG]
Yo tengo un par de pinceles de Deliplus, y me encantaaaan!! Ahora me quiero pillar alguna brocha...cual me recomendais?
Y no hay un conjunto de brochas y pinceles?? es decir hay que comprarselo separados?? es que yo necesito de todo porque lo que tengo ya no me vale!
Yo no suelo usar mucho las brochas y los pinceles.
a mi me encantan las brochas para los ojos
Pal no, los venden solo por separado
Gracias Nashi...es que a veces suele salir más economico en pack pero bueno, tendran que ser separadas...
yo me las iba a comprar pero por ebay hay una manta de pinceles (o como se diga) y creo que alfinal lode ebay es mas economico no?
yo creo que tambien mirare por ebay o algo de eso...
URL's de Referencia