Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Agua Micelar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Yo la he probado, y la llevo usando una temporada. Es muy bien limpiador y no daña la piel más de lo que está. Pero tampoco ha mejorado mi piel gran cosa.
Yo al principio era un poco reticente a probarla pero después de hablar con varias amigas me convencieron y la verdad es que estoy supercontenta con el agua micelar... poder limpiar, desmaquillar, hidratar de una sola vez con 1 producto es magnífico, te ahorra tiempo, dinero y dolores de cabeza... Qué agua micelar usáis vosotras? Yo utilizo la Loción Micelar de Avéne, me deja la piel muy limpia, suave y calmada, así q es la q yo recomiendo... si a alguna d vosotras le interesa, yo la suelo compra aquí, sale por unos 9 euros: Agua Micelar Avene

Espeor que os sea útil! Wink
si me habian comentado de este producto, aunque no hace maga se nota la diferenca, no e etenido la oportunidad de probarlo personalmente, pero cuando pueda utilizarlo me gustaria hacerlo de modo averiguacion y se de primera mano veo que nos ahorra tiempo seria bueno, aun asi, primero que nada ver marcas y precios




saludos amigas




____________________________
trabajando para decoracion online
La de Bioderma es la más famosa, pero a mi me gusta mucho más de La Roche Posey Smile
Hola! a todas, yo la verdad desconocía hasta hoy del agua micelar, pero por los comentarios parece muy buena habrá que probarla y así ver que tal me funciona. Saludos!
Yo empece con la de Bioderma que para mi es la mejor pero es muy cara, gasté dos botes, la mejor sustituta por ahora la de Garnier, llevo gastados también dos botes y tengo un tercero en uso, vale unos 4 euros, antes de que se acabe quiero comprar la de Byphase del primor que sale por 1,5 o 2 euros y todo el mundo dice que cumple.

A mi no me sirve para desmaquillar, ya sea la de Bioderma o las otras, sino para el ultimo paso después de desmaquillar los ojos con bifasico y la cara con leche desmaquillante, luego me paso un disco de algodón con agua micelar para retirar los últimos restos y que se me quede la cara confortable, sin sensación pegajosa o de tirantez.

Después ya me echo la hidratante.
en el mercadona tienen de todo! jaja
Maloo jajaja si que es verdad en el Mercadona tienen de todo, y encima barato!!! Smile Juas
Chicas, cuidado con lo que os ponéis en la cara. Lo barato sale caro a la larga. Llevo mucho tiempo buscando mi agua micelar ideal y como no la encontré porque todas llevan en mayor o menor medida algún ingrediente perjudicial para la piel. Empecé a hacerme mi propia agua micelar con agua destilada, aceite vegetal y poco más y he de deciros que nada que envidiar a las marcas convencionalesAnim. Yo sigo una de las recetas que vienen en esta web, concretamente la de piel sensible y me va de maravilla. La dejo aquí, por si a alguien le interesa Gordis:
https://aguamicelar.online
Ahora estaba viendo en la web que he indicado antes y aunque yo me hago mi propia agua micelar, la de Nuxe no está nada mal, un poco cara, pero buena opción si nos da pereza fabricarnos nuestra propia agua micelar. La de Nuxe el precio lo vale porque todos sus ingredientes son inocuos para la piel. Al menos yo, prefiero pagar más y saber que lo que me pongo en la cara es inocuo y si tengo que privarme de otras cosas por cuidar mi piel, lo hago. Dejo el enlace directo: https://aguamicelar.online/nuxe/Alegria
La verdad es que es un dato bastante interesante que desconocía ya que personalmente toda mi vida he lavado mi cara con agua purificada y no he tenido ningún problema, en cambio unas amigas si ya que les salen ronchas que les son difícil quitarse, incluso también espinillas.

Tu tema es un poco viejo así que me gustaría que alguien me recomendara una farmacia donde poder comprar dicha agua y poder usarla. Gracias de antemano.
La de Evoluderm me ha gustado, no es nociva. A ver si pruebo alguna con waterproof que es lo que cuesta más limpiar (en mi caso).
Yo llevo años usando las aguas miscelares de Nivea. Para los ojos y los pintalabios fijos uso el de la botella oscura, que pone que es para maquillajes waterproof. Y para el resto de la cara el del tapón rosa, que es para pieles sensibles. Oye, super bien, eh...

Una maravilla. Pero ahora que ya me voy haciendo mayor, estoy también combinándolo con un gel limpiador para la cara. En cualquier caso, como aguas miscelares, os super recomiendo esas. Smile
La de Byphasse también es muy buena
Páginas: 1 2
URL's de Referencia