Chicas al Poder | Foro de chicas y mujeres

Versión Completa: Muere una familia entera cruzando un río
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Muere una familia entera cruzando un río

INDIA | Sus acompañantes lo graban todo





La tragedia ha azotado a una familia que visitaba este fin de semana la localidad de Patalpani, en el centro de India. Iban de picnic y tenían que cruzar un río. La mayoría de la gente del grupo en el que estaban pasó a la otra orilla sin problema. Sin embargo, de repente, el nivel del agua empezó a crecer. Los cinco miembros de la familia se quedaron atrapados en el medio del río.

Sus compañeros les observan angustiados. No pueden hacer nada por ellos. El agua les acaba arrastrado. Tres de ellos han sido encontrados muertos y los otros dos están desaparecidos, pero hay muy pocas esperanzas de encontrarles con vida. Por el momento, no ha trascendido su nacionalidad.


Qué peligrosa es a veces la naturaleza, es visto y no visto como empieza a crecer el río, se ponen los pelos de punta.
Lo he visto Bolboreta. Es espeluznante, el agua sube de golpe y les atrapa, por donde yo vivo, el Maresme, hay muchos pueblos y ciudades que muchagente ha fallecido alo largo de los años por las rieras, hace unos 14 años vivia en un bloque por el que pasabaal ladouna riera y al cabo de unos meses de marchar un hombre fallecio atrapado por el agua al volcarse su coche por la fuerza del agua de la riera.
Por dios tiene que ser horrible ver una escena como esta y los que iban con ellos no poder hacer nada de verdad que cosas tienen la naturaleza. De repente sin esperarlo ver como viene semejante riada pone los pelos de gallina.
URL's de Referencia