Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Quema grasas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Joer a mi me da igual verano, invierno...es que soy muy golosa joder!
Gracias por recordarlo. Muchos dicen que son buenas, pero por las dudas siempre consultarlo con nuestro médico de confianza. En cuanto a bajar de peso, siempre lo mejor para comenzar es una dieta blanda para conseguir unos quilos menos y luego ayudar con ejercicio, y como decía, si nuestro medico ve que no hay problema pues recurrir a las quema grasas.
Un saludo
En mi opinion,una buena solucion para perder,peso,es hacer natacion,la natacion es sanisima para el cuerpo,esa es la verdad,pero yo que tu no me tomaria pastillas de quemagrasas,porque creo que esto es un truco,esa es la verdad,es decir creo que no hacen nada.
saludos.
Me interesa el producto, así que sigo tema, aunque la mejor dieta es dejarse de productos manufacturados y comer menos jejejeje. Pero un poco de ayuda nunca viene mal.

¡A prepararse para el verano!
En si es bastante buena las pastillas el detalle es que solas la perdida es mínima hay que complementarlo con un poquito de ejercicio ya sea caminar, correr, etc.
cuanto tiempo tardáis en perder unos 8 kilos con la lcarnitina? me gustaria empezar a probar algo saludos
Los del mercadora son muy buenos. Y si los sigues bien en 4 semanas ya has perdido algunos kilillos.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia