Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Quita esmaltes sin acetonas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: 03337df3.jpg]

Ingredientes: ethyl acetate, aqua, mek, alcohol denat, C12-13 alkyl lactate ,perfume , linalool,benzophenone-3,hydroxyisohexyl 3-cyclohexene,carboxaldehyde,citral,hexyl cinnamal,hydroxycitronellal,limonene,butylphenyl,methylpropional,citronello,euge​nol,alpha-isomethyl lonone,CI 42090, CI 47005

Precio 1 €
Justo ayer me lo compré, pero todavía no lo he usado, me parece interesante por el tema de que no lleva acetona sea más suave con la uña, pero no se si será tan efectivo como el que lleva acetona, luego lo pruebo!
a mi este no me gusta nada, tiene olor muy fuerte Confused
A mi este me encanta...y el olor! jajajaja si si, me gusta como huele, aunque es cierto que huele fuerte...
yo creo que todos los esmaltes que he probado huelen igual
Yo me lo compre y lo regale, huele super fuerte y no quita nada el esmalte, 3 horas en una uña...
Pues a mi me va genial, no me reseca las uñas como otros y me deja la piel suavita
+1 Megan..
Pues a mi todo lo contrario, para quitarme el esmalte de una uña tenia que mojar el algodon como 3 veces...
URL's de Referencia