Chicas al Poder | Foro de chicas y mujeres

Versión Completa: Qué son los descuentos de ventas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: 5965396200_d5b0358bee.jpg]

Un descuento de ventas es un bono promocional que se ofrece a un cliente que paga una factura inicial. Una factura le proporcionará información sobre la posibilidad códigos descuentos y su monto para que los clientes puedan decidir si toman ventaja de la promoción.

En un ejemplo sencillo de un descuento de ventas, una compañía de gas natural puede ofrecer a sus clientes tres por ciento de descuento en su factura si se paga dentro de los primeros 10 días de cobro. La factura tendría una lectura de la nota 3 / 10, n/30. Esto informa a los clientes que pueden tomar los descuentos por pagar dentro del tiempo establecido de la promoción o pueden optar por pagar la factura en su totalidad dentro de 30 días.

Las empresas pueden utilizar códigos descuentos en las ventas en una gran variedad de maneras. Para los vendedores, hay un deseo de resolver facturas de forma rápida para generar ingresos. Las empresas necesitan dinero para financiar actividades adicionales, pagar por los gastos generales, y manejar otros gastos que puedan surgir.

En los sitios web también hay gran cantidad de códigos descuentos. De esta forma, se intenta atraer a nuevos clientes por medio de internet. Los códigos descuentos por medio de la web pueden ser códigos que se imprimen o que se ingresan a una plataforma de dicha página web para recibir los beneficios de dichos descuentos.

Si un descuento de ventas está disponible, la empresa generalmente imprime en las facturas y los informes financieros. Los consumidores al hacer compras grandes deben preguntar acerca de una promoción de ventas. En los hospitales, por ejemplo, los clientes que pagan con dinero en efectivo a menudo reciben descuentos si pagan en los primeros 10 días, en lugar de esperar hasta el final del período de facturación.

Algunos servicios ofrecen ofertas similares, según otros proveedores de bienes a crédito, donde el cliente paga después de la recepción en lugar de pagar por adelantado.

La cantidad de los descuentos de ventas varía dependiendo de la compañía y el producto. De uno a tres por ciento son los descuentos comunes pero en algunas ocasiones una empresa puede ofrecer más. Para los clientes que regularmente gastan grandes cantidades de dinero, puede ser posible negociar un descuento a cambio de un aumento de las compras.

Las empresas a menudo están ansiosas de conservar la lealtad del cliente cuando se trata de la repetición de pedidos grandes y pueden estar muy dispuestas a discutir más opciones de descuentos con los clientes interesados.

Fuente: Los descuentos de ventas
URL's de Referencia