Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Donde puedo encontrar las brochas de Sigma?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas he estado leyendo vuestros comentarios sobres las brochas de Sigma, donde las puedo encontrar?en una tienda especializada o por internet?que tal la calidad? las venden tambien en manta?muchos saluditos a todas y buen finde.
Yo la única forma que conozco, es por internet Tongue

Te dejo el link! ^^ http://www.sigmamakeup.com/products.html
Gracias Gatinha ahora mismo visito la web.
Por internet aidy, su web es de fiar, todas las chicas compramos ahí, el pago es seguro por paypal y envío bastante rápido.
No tendrás problema
Si las venden en manta o sueltas. Yo tengo la manta completa de 12 pinceles y esta muy bien, ademas siempre te envian algo de regalito Smile
Uuuiii, me estais metiendo ganas, eh! xD
Gatinha ha leido la palabra "regalito" y le han hecho los ojos chirivitas jajajjaa Wink
MOLI, a mi los regalitos me parecen una forma de fidelizar al cliente. Cuando abra mi clinica voy a regalar pastas y cepillos, ya veras tu, ya!
Por supuesto! alli me tendras, y si vienen en un neceser rosito vamos, me vuelves loca del todo! jajaja.
Yo estoy muy tentada. Creo que cuando acabe los exámenes me autoregalaré una manta a la que ya le tengo echado el ojo porque se lo dejé caer a mi novio y no se dio por aludido.

Lo que me da miedo es la nueva ley de aduanas. La web es americana no?
Yo hice un pedido de más de 22 euros y no tuve problema Confused
Ay, que alegría me has dado! Eso es lo único que me echaba para atrás.
Yo la única forma que creo que existe es a través de su web, que es bastante de fiar y nunca he tenido problemas ni nadie que yo conozca...asi que te diría que te animases. La verdad que con lo de la ley de aduanas no tengo ni idea de como está la cosa, porque hay un jaleo...
De hecho, he visto un pedido de Paulilla1986 que se pidió una manta y que le pusieron que era menos el importe
hola!! yo he pedido la manta completa y ya me ha llegado y si es verdad te ponen menos importe
ami me pusieron 29 dolares
Perri

un besote
Puf... A mi me da noseque gastarme tanto dinero en la manta Confused
Merece la pena si divides lo que te cuesta cada pincel...son buenas brochas la verdad.
Es que es eso, para la cantidad de brochas y pinceles yo creo que sale muy a cuenta porque si te las tuvieras que comprar por separado saldrían mucho más caras.
Ya lo sé... Pero es pagar mucho de golpe...
URL's de Referencia