Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Y esto que es?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
En Barcelona, en la Esquerra de laEixample, hayun local tipo pub llamadoPolinesia y el lfachada de madera hay ese tipo de circulo en piedra tallada de cosa de metro y medio alaredonda, esta muy cercade la Plaza Universidad. Llevo yacasi seisañospasando por delante y hoy no me hepodidoresistir a sacarle una fotografia.
Es una secta xd
(23-07-2011 22:08 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Es una secta xd

Jajajajjajajajajaa una secta de la Polinesia... Juas
No sera algo indio.
(24-07-2011 12:02 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(23-07-2011 22:08 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Es una secta xd

Jajajajjajajajajaa una secta de la Polinesia... Juas

y por que no? Jijiji
(16-10-2011 22:48 PM)ziltoid Escribió: [ -> ]Hola un calendario Azteca

http://viajeamexico.es/calendario-azteca/

Pues el pub es de la Polinesia.
Si.. pero eso no tiene nada que ver, yo he visto caracteres chinos en 1 restaurantes japones, o idolos vietnamitas o thailandeses en un sitio de supuesto ambiente japones... La gente muchas veces pone las cosas sin informarse demasiado, asi que es probable que en 1 pub llamado Polinesia hayan puesto un simbolo Maya o Azteca
Hola

¿Como que un pub de polinesia? os puse un enlace en donde sale un calendario maya, una web de mexico, no he visto el citado pub ^^

Megan yo creo que dista mucho algo Azteca de algo chino, como puede ser Copto o sumerio.

saludos
Si quieres visitar restaurantes buenos en barcelona donde sirven whiskies japoneses, puedes ir al Topik.

Muy bueno
URL's de Referencia