Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Gel para depilar con cuchilla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Y hay bote mas peke para probar?porke veo que ese es muy grande, haber si luego no me gusta no?
yo para depilarme cada vez mas utilizo gel de baño cualkier marca pero buena claro y la cuchilla de chica,

que tal de precio ese gel?
me estais convenciendo ehh jeje
Es barato eh, no se si son 2 euros con algo..
(22-08-2011 11:24 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Es barato eh, no se si son 2 euros con algo..

Pues si solo cuesta eso es barato.
Yo me lo he comprado hoy...solo queda probarlo...Solo sirve para las piernas...o para más zonas??
yo lo uso y es fantastico!!deja una olor maravillosa
Me encanta!! Es genial
a mi tambien me encanta!! deja la piel muy suave y oliendo muy bien!
Si...y es muy eficaz
Yo me lo compré la semana pasada:

Deja la piel suave, huele bien y hace que se deslice genial la cuchilla y vale para todas las zonas.

Para mi lo mejor es usarlo en la ducha con la piel mojada y echar muy poquita cantidad y extenderlo bien. Muy importante aclarar super bien la cuchilla para que nos dure porque el gel es denso aunque si lo extendemos bien y aplicamos poca cantidad es muy suave.
Lo he visto alguna vez y no me había "inspirado confianza", pero viendo lo que decís...yo sé de una que se pasará por Mercadona jajaj
yo tambien prefiero usarlo en la ducha, y con la piel mojada, y una capa finita, es suficiente!
Sii, yo siempre lo uso en la ducha!!, sobre todo poniendo la cuchilla en agua caliente cada vez que la paso...
Yo tambien pongo la cuchilla en agua caliente para pasarmela jeje
Páginas: 1 2
URL's de Referencia