Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El post de los robos,atracos y estafas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Voy a abrir dos post que yo abri en otros dos foros y me consta que tienen mucho exito y muchisimas visitas diarias cuando el que los creo fui yo por lo que he pensado "que demonios" los abro aqui y a quien no le guste que se rasque. este post es para contarnos las experiencias en cuanto a robos, atracos o estafas o conjuntamente que nos hayan ocurrido. Ami la perdida robo de mi cartera en Diciembre del 2006 con el D.N.I,m la tarjeta de credito VISA, la tarjeta de credito de Alcampo, la tarjeta de credito de EL CORTE INGLES y 205 euros, fue el 21 de Dcieimbre del año 2006 y luego tuve que ir a denunciarlo ya que si los que me lo robasron o encontraron la perdieran en un sitio que hicieran algun delito me vendrian a buscarami. La cartera jamas apoarecio y encimatuve que ir pagando a casi todos los sitios y despues de año nuevo irme a las 7 ymedia de la mañana, con el frio que hacia, a la puerta de la comisaria de la policia nacional hasta las 9 menos cuarto pasando frio. Tambien la ropa que me "camnbiaron de sito en lalavanderia". Cuando fui a hacer la mili en LA CORUÑA, me robaron 15.000 pelas largas, era en el año 85 con lo cual era mucho dinero. Animaros a contar vuestras experiencias robilesRisax.
Hola, buenas noches a todos.
Pues mira, yo cuando cursaba la ESO en el instituto, mas de una vez me intentaron robar.

La primera vez, al mediodia cuando me dirigia al instituto, dos chavales me pidieron que les diese todo lo que tenia (yo tenia 13 años, ellos eran mas mayores). Me dijeron que abriese la mochila, pero yo no llevaba nada de valor, ni siquiera un boli porque en aquellos tiempos pasaba bastante de los estudios y no me llevaba nada para escribir.

Tambien con 13 años (1º de ESO)al salir del instituto nos esperaban siempre unos hijos de puta que nos querian robar. Mis padres me acababan de comprar un reloj Lotus, y cuando me lo vieron, me amenazaron con un palo largo para darselo, pero mi padre llego a tiempo y me subi en el coche. (no me robaron nada)

Luego con 14 años, (2º de ESO) tambien, al salir del instituto otros hijos de puta distintos, me dijeron a mi y a varios mas, que cada dia querian que le trajeramos 5 € (cosa que no hice xd).

Y la ultima vez fue hace 1 año, que iba en el metro, y un moro me dijo "dame el portatil" (es es mi netbook) y le dije que vale vale, tranquilo te lo doy, y justo cuando iba a cogerme el portatil, le meti un puñetazo en la nariz. Empezo a sangrar por la nariz, se le pusieron los ojos en blanco y cuando se cayó hacia atras desmayado, luego le di varias patadas. Ale que te jodan maldito cerdo asqueroso, vete a robar a tu puto pais.
(26-07-2011 22:19 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Hola, buenas noches a todos.
Pues mira, yo cuando cursaba la ESO en el instituto, mas de una vez me intentaron robar.

La primera vez, al mediodia cuando me dirigia al instituto, dos chavales me pidieron que les diese todo lo que tenia (yo tenia 13 años, ellos eran mas mayores). Me dijeron que abriese la mochila, pero yo no llevaba nada de valor, ni siquiera un boli porque en aquellos tiempos pasaba bastante de los estudios y no me llevaba nada para escribir.

Tambien con 13 años (1º de ESO)al salir del instituto nos esperaban siempre unos hijos de puta que nos querian robar. Mis padres me acababan de comprar un reloj Lotus, y cuando me lo vieron, me amenazaron con un palo largo para darselo, pero mi padre llego a tiempo y me subi en el coche. (no me robaron nada)

Luego con 14 años, (2º de ESO) tambien, al salir del instituto otros hijos de puta distintos, me dijeron a mi y a varios mas, que cada dia querian que le trajeramos 5 € (cosa que no hice xd).

Y la ultima vez fue hace 1 año, que iba en el metro, y un moro me dijo "dame el portatil" (es es mi netbook) y le dije que vale vale, tranquilo te lo doy, y justo cuando iba a cogerme el portatil, le meti un puñetazo en la nariz. Empezo a sangrar por la nariz, se le pusieron los ojos en blanco y cuando se cayó hacia atras desmayado, luego le di varias patadas. Ale que te jodan maldito cerdo asqueroso, vete a robar a tu puto pais.

Pero k kabrones. Ami de esos atracos me han hecho montones pero cosa de 300 o 600 pelas como mucho en los 80 cuando en mi ciudad lostirones y losatracos eran cosa habitual, ahora casi ni se ven.
Donde vivias?
(26-07-2011 22:54 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Donde vivias?

Mataró.
(26-07-2011 23:03 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(26-07-2011 22:54 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Donde vivias?

Mataró.

Coño! tan chungo es mataró????Zipy Yo he pasado muchas veces por dentro con el coche y nose, lo veo un pueblo normal. Mucho peor Hospitalet, pero mucho!

Y ahora por donde andas? Tambien mataró?
(26-07-2011 23:07 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]
(26-07-2011 23:03 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(26-07-2011 22:54 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Donde vivias?

Mataró.

Coño! tan chungo es mataró????Zipy Yo he pasado muchas veces por dentro con el coche y nose, lo veo un pueblo normal. Mucho peor Hospitalet, pero mucho!

Y ahora por donde andas? Tambien mataró?

Era, por suerte ahora es un sitio m´´as bien "pijo" en el centro y tranquilo en las barriadas. Ahora por Mataró aun pero por poco tiempo.
HUUUUUUUU, En este foro o soys muy listas, nada julais, porque veo que no contais vuestros atracos, robos y estafas o bien no os decidis a contarlos, animo que asi evitais que a otras personas les pase lo mismo. Yo en el Verano del año 2005, en el mes de Agosto solo hay un autocar ala hora para volver a mi ciudad, esperando muchisimo rato en la parada se me acerco uno y me dice te vendo esta video camara que vale 350 o 400 euros en la tienda y es porque donde trabajaba cerraron y para sacarnos el finiquito, cuando yo uynos dias antes ya habia visto por televisión que por Paseig de Gracia (Barcelona) habian unos desaprensivbos que estaban haciendo ese tipo timo de la "estampita" y como era genero que podria ser robado la gente no se atrevia a denunciar, tambien esperando un señor poniendo cosas en su maLETERO veo que se acercan dos chicos con una moto y con casco le intentaron o robaron alguna de las pertenencias que el estaba colocando en su coche. Tambien en el 2005, añop prolofico en estafas y atracos, a plena luz del dia y en una avenida muy centrica y tranquila de mi ciudad le robaron a un hombre un reloj Rolex de 4.000 euros. AnimarosRisax.
URL's de Referencia