Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cantante muerta.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hallan muerta a la cantante británica Amy Winehouse

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/23...38876.html
Pues nada ya es un mito y parte de la historia. Una pena con lo joven y la buenisima voz que tenia,pero las drogas y el alcohol son malos compañeros de viaje.
Pues la verdad es que si Pal, en eso te doy la razón pero con lo joven que era, no entiendo como no se dan cuenta en la vida que se meten, la verdad una pena, pero ella es la que mas ha perdido.
Estoy de acuerdo con vosotras chicas, es una pena que con el futuro que tenia lo tirara por la borda debido a las drogas y el alcohol Sad
pues la verdad es que si, pero con eso de que tenia dinero y todo ello para gastarselo en lo que quisiera era muy difícil que dejase las drogas...
Se esperaba...no era normal como estaba esta chica...
(21-09-2011 21:03 PM)JOHNFRA Escribió: [ -> ]Vaya, en otro foro me decian... que la pobrecita tuvo una infancia muy dificil, y que bla bla bla y por eso se metio en las drogas. Yo dije (no recuerdo bien) que una mierda, que la gustaba eso y la salio mal el juego y que no me daba pena. Que yo también las he pasado y paso putas y mucha gente, y no nos metemos en mierdas de drogas. No gusto lo que dije, y me hecharon del foro. Es que la nena, es la única que a tenido la vida dificil... la gente que se droga, es porque a tenido o tiene la vida super dificil y malisima. L@s que no nos drogamos, es porque tenemos una vida de color rosa.

Evidentemente tienes toda la razón que no se debe de justificar tener una mala vida para entrar en las drogas, lo que aveces se en tra por enfermedades mentales o bien porque cada persona no reaccionamos igual frente a la adversidad de la vida. Lo de echarte de el foro por simplemente dar una opinión me parece facha y ami tambien me han echado del foro vogue pero eso para mi es un honor.
URL's de Referencia