Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Que periodicos gratuitos cojeis?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
(28-07-2011 23:12 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]
(28-07-2011 23:08 PM)Lilith Escribió: [ -> ]No te preocupes Garconn si vuelve yo le doy de hostias yo te defiendo a ti y tu me defiendes a mi que estas muy fuerte.

Lo mismo digo. Si hace falta saco la radial

Pero mira que eres bestia, que luego hay que limpiar la sangre jajajajaja
Bueno mujer pero como estamos hablando de peridiocos gratuitos pues con ellos mismos se limpia la sangre y ya está ni siquiera se gasta dinero! Tongue

Y respondiendo al tema yo siempre cojo el que y el 20 minutos que me los da 1 muchacha al lado de mi casa XD
(29-07-2011 19:15 PM)Megan Escribió: [ -> ]Bueno mujer pero como estamos hablando de peridiocos gratuitos pues con ellos mismos se limpia la sangre y ya está ni siquiera se gasta dinero! Tongue

Y respondiendo al tema yo siempre cojo el que y el 20 minutos que me los da 1 muchacha al lado de mi casa XD

¿Cojes el 20 Minutos?, yo en mi ciudad hace cinco o seis años que no lo veo, se que se edita por internet.
(29-07-2011 19:55 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(29-07-2011 19:15 PM)Megan Escribió: [ -> ]Bueno mujer pero como estamos hablando de peridiocos gratuitos pues con ellos mismos se limpia la sangre y ya está ni siquiera se gasta dinero! Tongue

Y respondiendo al tema yo siempre cojo el que y el 20 minutos que me los da 1 muchacha al lado de mi casa XD

¿Cojes el 20 Minutos?, yo en mi ciudad hace cinco o seis años que no lo veo, se que se edita por internet.

Si, aqui si, no se porque en todos sitios no se ve, pero en mi ciudad si
En mataro no hay el 20 minutos??? Vamos no me jodas, si en Hospitalet esta por todas partes. El que no he vuelto a ver mas es el "metro"
(29-07-2011 21:49 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]En mataro no hay el 20 minutos??? Vamos no me jodas, si en Hospitalet esta por todas partes. El que no he vuelto a ver mas es el "metro"

Pues en Mataró no hay, ni en el centro, ni en la estación, donde voy cada mes a comprar el abono del autocar, hay el ADN y el ¿que? pero el 20 minutos ni rastro. El Metro, como bien dices, no se publica ya dije que dejo de publicarse de hace tiempo en España.
Vaya, tendras que buscarlo en Hospi jaja
Si jajaja, en Sants no se, es donde vive mi ex y mi hijo. Se lo preguntare a mi ex.
(29-07-2011 23:29 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Si jajaja, en Sants no se, es donde vive mi ex y mi hijo. Se lo preguntare a mi ex.

En sants es donde vive mi mejor amigo. Se lo preguntare mañana a ver
Páginas: 1 2
URL's de Referencia