Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os iriais un día de playa sola con un amigo??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas os planteo la situación mía Wink
Un amigo al cual no lo conozco demasiado pero se ha portado muy bien cnmigo animandome sobre una relacion con un chico que acabo de terminar... y lo estoy pasando regu

Pues el amigo del que os hablo, tiene un piso en una playa, su moto acuatica..total que me ha invitado, pero yo en principio sería 1 dia de ida&vuelta, osea este sábado

A mi el plan me gusta, playa, sol, pasar el día, me vendría bien para desconectar, el problema que a mí ese chico no lo conozco muchoo...y encima no es que me guste de primeras fisicamente, no es que sea feo jeje pero no me atrae

Él me dijo que me recogería en su coche y nos ibamos los dos solos... Y realmente no se llegando al lugar, como me voy a tomar las cosas, si voy a estar cómoda, si me voy a querer venir a mi casa del momento (aunque es 1 hora de viaje) no sé que hacer chicas

Yo lo que no quiero tampoco que él se haga ilusiones.. o porque vaya un dia con él a la playa se piense que me guste... Todo está en conocer a las personas obviamente.. quien sabe si conociendolo me gusta, pero de primeras no me atrae.. y él pues las palabritas que me suelta... pues le encanto

Y veo más irse los dos solos pues en plan pareja sabss cuando me guste un chico, pero estoy confundida porque por un lado quiero ir..y por otro no me apetece jaj haber si me entendeis lo que me sucede con las explicaciones de arriba que os di

Opinais??GraciaasSmile
Yo me iria!!
No voy nunca a la playa y tampoco tengo amigas, asi que me da igual xd
Yo nunca puedo irme a ningún lado no hay euros, ósea que me da igual.
Yo te diria que para irte debes estar muy segura de ti misma y que en principio vas a ir relajada pensando en pasartelo bien , no que ya vayas a la defensiva o tensa, porque asi no disfrutaras de ese planazo. Y despues suceda lo que suceda pues que lo sepas llevar. Que no tiene que pasar nada mas que te lo pases genial. Eso si, si no tienes mucha confianza con el o no lo conoces bien, siempre que alguien de tu entorno sepa donde y con quien estas Wink
URL's de Referencia