Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Teneis vicios?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me refiero a vicios legales, fumar, beber, el juego. Yo las compras y cuanto más baratas mejor, las imitaciones. El top manta, esperemos que los picoletos no lean esto o me meten una multa de 600 euros.Waja
A mi mi vicio es comprarme ropa, zapatos, bolsos y cosas así. Lo malo es que no se puede comprar todos los días.
Comprar coches a escala desde hace muchos años, ese es mi vicio. Hace unos meses lo era el tabaco, no he dejado de fumar pero si de comprar.
Yo me iba a comprar unas sandalia y no me las he comprado pero esta tarde voy a por ellas.
(30-07-2011 12:17 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo me iba a comprar unas sandalia y no me las he comprado pero esta tarde voy a por ellas.

Es tonteria ver algo y no comprarlo para luego gastar mas pasta en un viaje inutil. Si tienes dinero y ves algo que realmente desees, compralo. Si no te vas a quedar asi Confused y al final el ansia podrá contigo y tendras que volver a la tienda para comprarlo.
(30-07-2011 12:24 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]
(30-07-2011 12:17 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo me iba a comprar unas sandalia y no me las he comprado pero esta tarde voy a por ellas.

Es tonteria ver algo y no comprarlo para luego gastar mas pasta en un viaje inutil. Si tienes dinero y ves algo que realmente desees, compralo. Si no te vas a quedar asi Confused y al final el ansia podrá contigo y tendras que volver a la tienda para comprarlo.

Es que esta tarde vamos cerca donde las he visto, entonces la gasolina la tengo que gaste igual :alegría: o sea que esta tarde me las compro.
Ah bueno entonces perfecto Big Grin
yo la verdad es que mi vicio son las compras. Si voy con alguien que va de compras, por ejemplo mi novio, es rara la vez que no termino yo también comprandome cosas..y claro el dia que a lo mejor no puedo comprarme nada, ese día evitamos ir a centros comerciales, porque si no es mi perdición.. Smile
El tabaco, los pintauñas, los pintalabios... ufff... demasiados!
yo si comprarme ropa y comprarme cremas y maquillajes
Yo las cremas y las colonias
A los zapatos!
Como Nashira, los zapatos. XD

Y tambien los perfumes y los pintalabios.
(26-08-2011 21:25 PM)Marissa Escribió: [ -> ]Como Nashira, los zapatos. XD

Y tambien los perfumes y los pintalabios.

Buenos esos son vicioos veniales.
Muchos pero hay que pagar hipoteca jajajajaja
fumar, pero lo estoy dejando
Creo que no acabaría, si los pusiera en el foro jajajajaja
(21-09-2011 19:42 PM)JOHNFRA Escribió: [ -> ]De los que has dicho, ninguno. Fumar, beber y el juego... no soy tan idiota como para viciarme con algo que me joda la salud, y el juego... me joderia la moral y la salud de entrada, animica. Los otros, no compro imitaciones... prefiero no tenerlo. Y del top manta, tampoco compro... no me fio de comprar un cd o una peli, y que no haya nada grabado. Soy de los que espabila también de ver a l@s demás, meter la pata.

Yo paso de gastarme 1.200 euros por unos zapatos de Gucci ni sus cinturones, los tengo de imitación y fardo igual e voy tan estiloso como el que más y pijerias y tiirar el dinero las justas.
mi vicio....el chocolate, es mi perdición!!
URL's de Referencia