Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Haceis toplees?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ami hasta hace unos años me horrorizaba que una pareja mia hiciera toplees, era un rancio de cojones, ahora me mola, mi ex de hecho lo hacia sin ningun complejo y sino me gustaba que me rascara. Para mi es algo totalmente normal, ahora me molan más en toplees. ¿Y vosotras haceis toplees.?.
Yo nunca lo he echo y por lo menos a mi no me gusta hacer.
si fuese una chica no lo haria
yo si que lo he hecho cuando iba con amigas pero ahora con mi pareja como no le gusta pues no lo hago, al fin y al cabo como dice él tanta tontería para no tener marcas pero luego la parte de abajo la llevas, pues si realmente es por las marcas quítate todo xD
(30-07-2011 23:12 PM)gominola Escribió: [ -> ]yo si que lo he hecho cuando iba con amigas pero ahora con mi pareja como no le gusta pues no lo hago, al fin y al cabo como dice él tanta tontería para no tener marcas pero luego la parte de abajo la llevas, pues si realmente es por las marcas quítate todo xD

Jajaja, que bueno gominola.
Yo no lo hago, pero no porque a alguien no le guste...simplemente yo no me encuentro comoda...
Yo si lo he echo pero ya no..., me queme los pechotes y ya no lo he vuelto hacer y eso que insistía con la crema protectora, pero que 2 días más malos pase...
nunca lo he hecho
Sólo si voy con mi pareja, mis amigas poco les dura puesto pero con ellas pocas veces me saco la parte de arriba, a mi pareja tampoco es que le haga mucha gracia que lo haga si no está.Pero encuentro que es algo muy normal y si lo hago es para que no me queden las marcas no para ir provocando como hacen muchas.
Ami ahora me gustan las chicas en toplees, cosa que encuentro completamente normal, eso en los 80 que era mal visto, como mucho en los 90. Cada una hagal o que quiera, lo que detesto es la gente que dice que se van pueblos y pueblos lejos de la ciudad que vive para hacer toplees, me parecer una doble moral, falsa y ideologia de todo a cien.Metralleta
Pues a mi no me gusta ya de por si, pero yo no lo hago por que mas aparte pienso que en una mujer que tiene que tener un pecho bonito y no un pecho caído o como las abuelas que contra mas viejas son mas lo hacen y eso lo veo feísimo.

Pero bueno este país es libres para hacer lo que quiera. Yo hasta hace unos 3 años, llevaba bañador y empece a ver gente que estaba peor que yo en bikini y decidí comprarme uno.

Al principio me sentía muy rara, pero como vi que tenia el cuerpo mejor que otras mujeres y después me compre dos mas en las rebajas y desde entonces llevo bikini pero eso de enseñar el pecho como que no.
Pero es porque te da verguenza?
(01-08-2011 18:58 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Pero es porque te da verguenza?

Pues si vergüenza si que me da.
(01-08-2011 19:41 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(01-08-2011 18:58 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Pero es porque te da verguenza?

Pues si vergüenza si que me da.

Por que? Si no pasa nada no?
(01-08-2011 19:43 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]
(01-08-2011 19:41 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(01-08-2011 18:58 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Pero es porque te da verguenza?

Pues si vergüenza si que me da.

Por que? Si no pasa nada no?

Si pero soy muy vergonzosa, en eses aspecto y luego no me gusta por mis hijos.
Bueno la verdad es que no me gustaria que mi madre lo hiciese a mi lado xd
Yo no lo hago, pero lo veo como algo natural.. Es decir, mis amigas lo hacen cuando vamos a la playa y eso no m escandaliza en absoluto...me parece algo muy natural...saludos!
(21-09-2011 12:39 PM)JOHNFRA Escribió: [ -> ]Si yo me tiro 20 años para ver las tetas a la que sea mí novia, y despúes va conmigo o va a la playa y hace top less... me molestaria. Dependiendo la situación, la podria mandar a paseo.

Ami me molan.
Yo si hago, pero solo si estoy con mi pareja o amigas.

Es normal cuando vives en una zona de playa, ahora que vivo lejos de ella, solo en vacaciones, pero no en piscina...
URL's de Referencia