Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Viaje a Estados Unidos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
El año pasado estuve 12 dias en Estados Unidos, fui a visitar a mis familiares y la verdad que os puedo decir que fue el viaje de mi vida, estuve en Miami, Tampa, Clear Water, y Dallas, me encanto la gente, los sitios, pero lo que mas me gusto fueron las compras que me pegue, los precios mejores que en españa desde luego porque el dollar vale menos que el euro lo que nos beneficia en ese sentido, ademas las marcas de alli como Calvin Klein, Ralph Lauren etc son mas economicas como os cuente todo lo que me traje no termino pero la verdad que encontre autenticos chollos como una manta preciosa de tommy por 6 dolares,juegos de cama d tommy por 12 dolares, zapatos preciosos,me traje 15 colonias de alli por unos precios excelentes, 10 pares de gafas de marcas muy conocidas, y lo mejor de todo no llego a 800 euros lo que me gaste en compritas y vine bien cargadita descubri marcas como Anne Klein que no habia visto en España, en fin que os aconsejo que quien se pueda permitir darse un paseo por la florida se lo de porque le va a encantar sobre todo si es fashion victim como yo, este añ no se a donde ire ya os contare
mmm ya me gustaría poder ir y más si dices que hay esos chollos!!! lo suyo es ir con equipaje de mano y luego para volver pillarte un maletón y traertelo lleno no???
Además son muchos sitios que ver, te fueron suficientes esos 12 días o ya lo conocias? cuantos días es recomendable cogerse para ir allí?
Pues si en 12 dias me dio tiempo la mayor parte del tiempo estuve en Tampa que fue donde compre esos chollos en los otros sitios solo estuve un dia de visita exepto dallas que fueron 2, en el resto bien porque en coche te mueves enseguida son ciudades que no estan muy lejos unas de las otras de miami a tampa en avion son unos 45 min de vuelo y de tampa a clear water en coche unos 50 min y mi primi me llevaba asi q si te lo planificas mas o menos bien te da resultado, si un dia visitas estados unidos pasate por una tienda que se llama Rose esta tienda por lo visto esta en casi todas las ciudades porque tengo amigos que han visitado new york, houston .. y han pasado x esas tienda, seria aqui como blanco, zara etc, pues bien aqui t vas a encontrar esos chollos de ropita de marcas de temporadas pasadas a precios fantasticos,y de potis ni hablar... te pierdes...eso si el equipaje con la ropa justita porque vienes cargadita de alla,luego os paso si quereis los nombres de las tiendas que visite que son autenticos chollos que ahora mismo no recuerdo el nombre de todas y el dia que vayais de vacaciones ya sabeis donde encontrar esas cositas,besitos.
Me apunto el nombre de esa tienda para mis futuros viajes

RoseRoseRoseRoseRoseRoseRoseRoseRoseRoseRoseRoseRoseRoseRoseRose

Gracias!!!!
Joder, 800 euros son 800 euros, eh xDD
Yo os diria que vayais a New Jersey, que no se pagan casi impuestos, y yo especificamente ( fui 2 veces porque un dia me parecio poco para ver todo...) es el Mall Center llamado New Gardens. Se va en autobús, y está a las afueras, si preguntais por como ir al IKEA de New Jersey se va y está al lado...pues me compre la mitad de la ropa que tengo ahora en el armario, y eso si, hace 2 veranos el dolar estaba tan bajo, que me gastaria como 200 euros en ropa los 2 dias, lo que venian siendo unos 300 dolares en ropa y ni os imaginais la cantidad de cosas bonitas ( zapatos, vestidos, pantalones y camisas-camisetas y bolsos) que me traje! Claro que la maleta de ida no me pesaba ni 15 kilos y de vuelta unos 28Blush2
Me sentia como pretty woman pero sin ser prost...jajaja
800 euros son 800 euros pero no llego a eso, y con todo lo que me compre que fue bastante aqui no me hubiera dado ni para la mitad porque las marcas americanas tienen unos precios aqui que se pasan tres pueblos.
bueno se ve que la has pasado bien en familia y has ampliado un poco tu guardarropas asi que me parece bueno 800 euros por un par de dias asi ^^
mi sueño es ir a usa UpssUpssUpssUpssUpssUpss


como te envidio RisaxRisax
URL's de Referencia