Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Forer@s futboler@s.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
ÇComo veo que aqui hay dos personas que nos gusta el futbol, vease a Nashira y ami, abro este post para debatir sobre temás futboleros. El Malaga esta haciendo un equipazo con el Jeque ese que esta temporada será, sin lugar a dudas, el tercer equipo de España, el Valencia, ni el atletico de Madrid ni el mismo Villareal que le ha vendido a Cazorla podran con el todo poderoso Malaga City, en eufemismo al Manchester City, yo soy del Real Madrid de toda la vida, aunque mi padre sea del Barça yo soy del Real Madrid de toda la vida porque al cole que iba casi todos eran castellanoparlantes y del Real Madrid.Waja
Málaga la bombonera!!! la de la Costa del Sol!!! (8) Soy malaguista desde que andaba practicamente iba con mi tio y mi hermano al Rosaleda, hace un par de años que no tengo el carnet porque no podia ir a la mitad de los partidos, pero lo sigo todo lo que puedo. Y mi Máaga gracias al jeque este está consiguiendo muchas cosas monetariamente aunque por aqui nos da un poco de miedo lo que pueda terminar haciendo con nuestro pobre equipo
Yo no es que entienda mucho de futbol basicamente lo utilizo para meterme con el churry por que él es del atletico de madrid y yo del real madrid y como todo personajillo del atletico (no sé porque absurda razon, será envidia) es antimadridista asi que me toca la moral.
Asi que si la gente se anima aescribir en este post me pondré al día!
Me encanta este tema!! jajajaja

Bueno que decir del Málaga de mis amores...Solo espero que todo esto sirva para que el Málaga haga algo muy bueno, y que no nos salga el tiro por la culata. La diferencia entre el Manchester City y el Málaga es que creo que el Málaga está fichando con más cabeza...pero todo eso queda por verse...Que ganas de que empiece la liga!! xD jajajaja
Está jugando mi Málaga!! El Trofeo Carranza!! Va ganando al descanso 2-0 con goles de Baptista y Van Nistelrooy...

Juega contra el Sporting de Portugal!
(05-08-2011 21:52 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Está jugando mi Málaga!! El Trofeo Carranza!! Va ganando al descanso 2-0 con goles de Baptista y Van Nistelrooy...

Juega contra el Sporting de Portugal!

Con el equipazo que teneis no me extraña, y cujidado que aun puede haber una sopresita en forma de fichaje bomba ya que el todopoderoso jeque dijo que aun faltaban tres fichajes.
Yo con lo que tenemos ya me conformo jaja. Al final ganamos 3-1 con 2 goles de baptista y uno de V.Nistelrooy. Me gustó el equipo, sobre todo en el primer tiempo! Hoy a las 10 juega la final del trofeo, contra el Cádiz
(06-08-2011 12:35 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Yo con lo que tenemos ya me conformo jaja. Al final ganamos 3-1 con 2 goles de baptista y uno de V.Nistelrooy. Me gustó el equipo, sobre todo en el primer tiempo! Hoy a las 10 juega la final del trofeo, contra el Cádiz

Aver que tal. Desde luego tiene un equipazo, por detras del R. Madrid y el Barça. Eso si, mejor que el Valencia y el Villareal ami gusto que se han debilitado.
Bueno..pues hemos perdido la final contra el Cadiz..Enhorabuena al equipo andaluz que se ha merecido la victoria!!

El Málaga hoy muy flojito esperemos que todo esto sirva para corregir errores!!
Bueno el primer partido de liga, es el Málaga-Barça y será el día 21 a las 20:00
^^ que ganaaas
(09-08-2011 16:26 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Bueno el primer partido de liga, es el Málaga-Barça y será el día 21 a las 20:00
^^ que ganaaas

Bufff, aver si le meteis por lo menos 3. Mucha suerte. ¿Ya sabes que mi paisano de Mataró, Sergio Sanchez lo teneis en Malaga, lo he visto varias veces hace ya unos seis años en el centro comercial de mi ciudad los Sabados por la noche, era Verano claro.
Pues me gusta mucho como juega tu paisano la verdad...

Bueno mañana el Málaga juega el trofeo Costa del Sol en la Rosaleda, contra el Peñarol... También será la presentación oficial del equipo
(12-08-2011 10:25 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Pues me gusta mucho como juega tu paisano la verdad...

Bueno mañana el Málaga juega el trofeo Costa del Sol en la Rosaleda, contra el Peñarol... También será la presentación oficial del equipo

Lo seguire si puede, la antyena no me funciona en el nuevo apartamento, casi no se ven canales.
(13-08-2011 08:28 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(12-08-2011 10:25 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Pues me gusta mucho como juega tu paisano la verdad...

Bueno mañana el Málaga juega el trofeo Costa del Sol en la Rosaleda, contra el Peñarol... También será la presentación oficial del equipo

Lo seguire si puede, la antyena no me funciona en el nuevo apartamento, casi no se ven canales.

Que tal en el apartamento nuevo ganconn, mejor verdad venga que vas retomando ya el camino para lo bueno.
(13-08-2011 08:32 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(13-08-2011 08:28 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(12-08-2011 10:25 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Pues me gusta mucho como juega tu paisano la verdad...

Bueno mañana el Málaga juega el trofeo Costa del Sol en la Rosaleda, contra el Peñarol... También será la presentación oficial del equipo

Lo seguire si puede, la antyena no me funciona en el nuevo apartamento, casi no se ven canales.

Que tal en el apartamento nuevo ganconn, mejor verdad venga que vas retomando ya el camino para lo bueno.

Muy tranquilo, fresco, pero dormir con un colchon en el suelo no lo recomiendo Nashira. Ahra aver que dia viene el lampista y hacer los detalles de cada mudanza.
Tu tranquilo hoy por lo menos ya has dormido, ente casa nueva ganconn ahora poco a poco te vas organizando las cosas.

Ya veras que bien estas y se te va a pasar todo lo que llevas acumulado de nervios , de mala leche. Ya veras que a gustos estas ahora.
(13-08-2011 12:18 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Tu tranquilo hoy por lo menos ya has dormido, ente casa nueva ganconn ahora poco a poco te vas organizando las cosas.

Ya veras que bien estas y se te va a pasar todo lo que llevas acumulado de nervios , de mala leche. Ya veras que a gustos estas ahora.

Gracias Lilith, tambien la antena esta fastidiada, en el otro apartamento cojia unos 81 canales y aqui solo 19, mi madre tiene muhca amistad con un tecnico de antenas y justamente hoy se marcha de vacaciones.
Bueno...nos quedamos sin futbol!! Ains con las ganas que tenia de ir a la Rosaleda a ver a mi Málaga, y encima contra el Barça!! Sad
(21-08-2011 15:02 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Bueno...nos quedamos sin futbol!! Ains con las ganas que tenia de ir a la Rosaleda a ver a mi Málaga, y encima contra el Barça!! Sad

Es verdad, parece una maldición, un año que querian empezar la liga temprano como en Europa y se jodio la marrana con la huelga, que por otra parte estoy totalmente de acuerdo, no puede ser que algunos futbolistas no cobre y todos no cobran millones y millones de euros al año.
Yo tambien estoy de acuerdo, pero no mola fastidiarse!!
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia