Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Vuestros escritorios.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues eso, que aver si os decidis a compartir el lugar desde donde os conectais, donde nos contais todo, donde colgais las fotos, vuestro lugar de ocio y aveces trabajo, yo empizo, el mio es hasta final de mes porque me piro, prometo el mes que viene poner el nuevo, ya loi tengo y tengo que montar que es bde muy buen a calidad. Tengo el monitor del ordenador que realmente es la televison antigua y la nueva de ultimisima generación LED con opción de tarjeta para la TDT de pago. Mandfo a distancia, el movil, luz, protector labial, las llaves y dinero.
Pues ala, este es el mío.

[Imagen: 16jhfmq.jpg]

Besos.
Tenia unas hechas en mi photobucket, a ver si las encuentro.
[Imagen: col048-1.jpg]

[Imagen: IMG_1459.jpg?t=1312407176]

[Imagen: IMG_1458.jpg]
Me gusta mucho tu habitación, esta muy ordenada espero que algún día mi hijo sea así de ordenado por que no hay manera que ordene las cosas, me tiene frita en ese tema.
Citroends, me gusta mucho tu habitación, lo unico que no me gusta, lo tenia en mi antiguo apartamento, es el color de la paret, lo prefiero blanco.
(10-08-2011 15:24 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Me gusta mucho tu habitación, esta muy ordenada espero que algún día mi hijo sea así de ordenado por que no hay manera que ordene las cosas, me tiene frita en ese tema.

Muchas gracias guapa Alegria

(10-08-2011 18:08 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Citroends, me gusta mucho tu habitación, lo unico que no me gusta, lo tenia en mi antiguo apartamento, es el color de la paret, lo prefiero blanco.

Ah pues a mi me encanta porque cuando da el sol esta todo amarillito jeje.
(03-08-2011 22:16 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues ala, este es el mío.

[Imagen: 16jhfmq.jpg]

Besos.

Joer con Lilth, va con Apple y todo Jijiji
Yo mejor no enseño el mio que aparte de destrozado siempre parece que ha pasado un huracán jajjajajajaa.
Pero me encanta el tuyo Lilith que categoria!!
La verdad es que son caros pero son una pasada yo antes no entendía casi de ordenadores pero desde que tengo un Mac, la verdad es que entiendo bastantes cosas.
(10-08-2011 21:01 PM)Lilith Escribió: [ -> ]La verdad es que son caros pero son una pasada yo antes no entendía casi de ordenadores pero desde que tengo un Mac, la verdad es que entiendo bastantes cosas.

Mi mejor amigo tiene un mac, y cuando voy a su casa tiene que ponerme el Windows porque sino no me aclaro....
(10-08-2011 21:35 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]
(10-08-2011 21:01 PM)Lilith Escribió: [ -> ]La verdad es que son caros pero son una pasada yo antes no entendía casi de ordenadores pero desde que tengo un Mac, la verdad es que entiendo bastantes cosas.

Mi mejor amigo tiene un mac, y cuando voy a su casa tiene que ponerme el Windows porque sino no me aclaro....

Pues cuando te aclararas con el, es muy fácil de manejar. YO al principio no tenia ni idea pero ahora estoy encantada.
(10-08-2011 22:33 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(10-08-2011 21:35 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]
(10-08-2011 21:01 PM)Lilith Escribió: [ -> ]La verdad es que son caros pero son una pasada yo antes no entendía casi de ordenadores pero desde que tengo un Mac, la verdad es que entiendo bastantes cosas.

Mi mejor amigo tiene un mac, y cuando voy a su casa tiene que ponerme el Windows porque sino no me aclaro....

Pues cuando te aclararas con el, es muy fácil de manejar. YO al principio no tenia ni idea pero ahora estoy encantada.

Yo me compre el mio, una torre nueva, del Mediamark hace dos o tres messes yhabia el windows7 y es una miercolesporlatardeWaja. No reproduce wideo, todo lo que tenia en el MP4 y tambien en el ordenador se volatizo y como se estropeo el MP4 ahora a comprarme el doble CD y eran dos dobles. El Sabado en una tienda de un buen amigo mio, un cliente me lo instalñara el que tenia y el mejor, wl WindowsXP profesional. No tengo ni el messenger, tambien me falta el win DVD.
URL's de Referencia