Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que famoso/a os gusta mas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Jajajjaaja bueno esquno se me ocurria otro cachas de estos tipico, y el unico que se me ha venido a la cabeza ha sido ese :-P Yo tengo un amigo que se parece al de Anatomia de Grey, y no porque me lo tienen acosadito que lastima jaajajaja
La verdad es que aquí esta muy bien, aunque un poco joven para mi jajajaja

[Imagen: ashton_kutcher.jpg]
(27-08-2011 22:16 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Mi no comprender porque a ninguna os gusta Don Cristiano Ronaldo con lo guapo quje es. QUE NO SOY GAYER ¿EH?.

ami si que me gusta!
(05-09-2011 18:43 PM)nanitah Escribió: [ -> ]
(27-08-2011 22:16 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Mi no comprender porque a ninguna os gusta Don Cristiano Ronaldo con lo guapo quje es. QUE NO SOY GAYER ¿EH?.

ami si que me gusta!

Yo creo que cada una tiene sus gustos y pienso que para gustos los colores. Y A mi tampoco me gusta pero he de reconocer que tiene buen cuerpo.

Para ti nanitah:

[Imagen: Cristiano-Ronaldo-12.jpg]
(05-09-2011 18:43 PM)nanitah Escribió: [ -> ]
(27-08-2011 22:16 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Mi no comprender porque a ninguna os gusta Don Cristiano Ronaldo con lo guapo quje es. QUE NO SOY GAYER ¿EH?.

ami si que me gusta!

Eres la primera chica que en nosecuantos foros me dice que le gusta Cristino Ronaldo, XD.Lololo
Vega de O.T..
(08-09-2011 07:20 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(05-09-2011 18:43 PM)nanitah Escribió: [ -> ]
(27-08-2011 22:16 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Mi no comprender porque a ninguna os gusta Don Cristiano Ronaldo con lo guapo quje es. QUE NO SOY GAYER ¿EH?.

ami si que me gusta!

Eres la primera chica que en nosecuantos foros me dice que le gusta Cristino Ronaldo, XD.Lololo
Vega de O.T..

A mi me gustaba mucho Vega cantando, me parecia que tenia mucha personalidad y un tono de voz muy especial, pero ya no sale por ningun lado no?
(08-09-2011 11:47 AM)Megan Escribió: [ -> ]
(08-09-2011 07:20 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(05-09-2011 18:43 PM)nanitah Escribió: [ -> ]
(27-08-2011 22:16 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Mi no comprender porque a ninguna os gusta Don Cristiano Ronaldo con lo guapo quje es. QUE NO SOY GAYER ¿EH?.

ami si que me gusta!

Eres la primera chica que en nosecuantos foros me dice que le gusta Cristino Ronaldo, XD.Lololo
Vega de O.T..

A mi me gustaba mucho Vega cantando, me parecia que tenia mucha personalidad y un tono de voz muy especial, pero ya no sale por ningun lado no?
Lastimosamente no, pero estare atento y si tengo noticia te lo hago saber. Ami tambien me gusta mucho y aun más con su nuevo look.
Como he dicho no me gusta el fútbol, pero la verdad es que Casillas no esta nada mal.

[Imagen: iker.jpg]
A mi me gusta Ana Milan
[Imagen: image16.png]
Ese chico es bajito, resulta que el amigo de una amiga es actor y ha hecho "Alacrana" junto a M.A. Suilvestre y le dijo que es bajito y supersencillo.
Pues sera bajito pero esta muy bueno jajajaja

Yo no miro el físico de las personas a mi me gustan por dentro no por fuera, lo de fuera para mi es un escaparate y lo que llevan en el interior es lo importante.
Este hombre me tiene loca.. aparece por la pantalla y me pongo tan bizca que las pupilas se me intercambian de ojo

[attachment=1284]

LokiiBaba1Perver
Quien es ese machomen?
(29-11-2011 21:27 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Quien es ese machomen?

Randy Orton! AY OMA!!! Como esta el muchacho!!! y que ojos tiene jajajaja
Joer Megan, como estas hoy, como lo pillaras al pobre ibas acabar con el seguro.
Que no lo dudes!! esque esta.. ayng... me ha dado hambre Juas
(29-11-2011 21:34 PM)Megan Escribió: [ -> ]Que no lo dudes!! esque esta.. ayng... me ha dado hambre Juas

RisaxRisaxRisax Megan esas manos que van al pan WajaWaja
(29-11-2011 21:32 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(29-11-2011 21:27 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Quien es ese machomen?

Randy Orton! AY OMA!!! Como esta el muchacho!!! y que ojos tiene jajajaja

Tu veias se lo que hicisteis, eso lo decia Miki Nadal el que estaba en Localia, es buenisimo este tio.
Ami me encanta Rafa Nadal, será porque los dos tenemos un brazo potente, porque cumplimos años el mismo dia. Me cae genial.
(29-11-2011 21:23 PM)Megan Escribió: [ -> ]Este hombre me tiene loca.. aparece por la pantalla y me pongo tan bizca que las pupilas se me intercambian de ojo



LokiiBaba1Perver

Asi los busco yo pero no existen joder que dificil es encontrar este estilo de tio por ahi...
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia