Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Modas que nos enamoran.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Me encanta todo!! yo quiero el look y la moto!! jajajajaja que moto!! yo quiero una Harley!!!
(22-11-2011 16:21 PM)Megan Escribió: [ -> ]Me encanta todo!! yo quiero el look y la moto!! jajajajaja que moto!! yo quiero una Harley!!!

Y yo otra, con lo que me gustan.
Una de mis modas preferidas son las camisas de cuadros. Si sabes convinar para no quedar de camionera vas siempre monisima y te las puedes poner siempre abiertas, cerradas, con un nudito... Me encantan!!!
(23-11-2011 10:32 AM)era22 Escribió: [ -> ]Una de mis modas preferidas son las camisas de cuadros. Si sabes convinar para no quedar de camionera vas siempre monisima y te las puedes poner siempre abiertas, cerradas, con un nudito... Me encantan!!!

Pues a mis las camisetas a cuadraos me resulta feas me recuerdan a un mantel o una servilleta, pero bueno para gustos los colores.
(23-11-2011 15:38 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(23-11-2011 10:32 AM)era22 Escribió: [ -> ]Una de mis modas preferidas son las camisas de cuadros. Si sabes convinar para no quedar de camionera vas siempre monisima y te las puedes poner siempre abiertas, cerradas, con un nudito... Me encantan!!!

Pues a mis las camisetas a cuadraos me resulta feas me recuerdan a un mantel o una servilleta, pero bueno para gustos los colores.

Ami las camisas a cuadros me resultan horrorosas, tengo dos porque el año pasado en las rebajas de Verano las daban a 5 euros y una es de tartan preciosa, a lilith le gusto mucho, pero abiertas sin abrochar no las soporto además me parece una moda tonta llevar las camisas abiertas con una camiseta de manga corta debajo, o ponte una cosa o ponte otra.Perfect
Y pensar que esto me lo he hecho yo solita: pantalon viejo, tijeras... y ala!! a cortar y rasgar jjajajajajaa Y ahora algunas pagan hasta 200 € por esto Juas y yo tengo 2 gratis! Y las señoras de mi edificio se echaban las manos a la cabeza porque llevaba el pantalon indecentemente roto Waja



[attachment=1220]
(23-11-2011 19:49 PM)Megan Escribió: [ -> ]Y pensar que esto me lo he hecho yo solita: pantalon viejo, tijeras... y ala!! a cortar y rasgar jjajajajajaa Y ahora algunas pagan hasta 200 € por esto Juas y yo tengo 2 gratis! Y las señoras de mi edificio se echaban las manos a la cabeza porque llevaba el pantalon indecentemente roto Waja

¿Pero ese es el tuyo?, nada, nada, aquí sin la foto del de verdad no vale.

Saludos.
(23-11-2011 20:48 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(23-11-2011 19:49 PM)Megan Escribió: [ -> ]Y pensar que esto me lo he hecho yo solita: pantalon viejo, tijeras... y ala!! a cortar y rasgar jjajajajajaa Y ahora algunas pagan hasta 200 € por esto Juas y yo tengo 2 gratis! Y las señoras de mi edificio se echaban las manos a la cabeza porque llevaba el pantalon indecentemente roto Waja

¿Pero ese es el tuyo?, nada, nada, aquí sin la foto del de verdad no vale.

Saludos.

No, no es el mio, es uno que he visto en nternet que costaba casi 200€ y me he quedado alucinada porque mas o menos es como el mio, solo que el mio tiene un monton de años y lo tunee rajandolo y tal.
La foto rellenado por mi la quieres de frente o de espaldas? porque lo raje por tos laos Juas
En Bershka y demás tiendas inditex 40€ por un pantalón roto yo paso vamos porque lo unico que pasa es que se te rompe mas, pues para eso me lo hago yo en uno viejecillo.
Claro, eso hice yo, romper uno que ya estaba gastado... y ademas asi le ponia los rotos donde yo quisiera, a mi gusto
(23-11-2011 20:51 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(23-11-2011 20:48 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(23-11-2011 19:49 PM)Megan Escribió: [ -> ]Y pensar que esto me lo he hecho yo solita: pantalon viejo, tijeras... y ala!! a cortar y rasgar jjajajajajaa Y ahora algunas pagan hasta 200 € por esto Juas y yo tengo 2 gratis! Y las señoras de mi edificio se echaban las manos a la cabeza porque llevaba el pantalon indecentemente roto Waja

¿Pero ese es el tuyo?, nada, nada, aquí sin la foto del de verdad no vale.

Saludos.

No, no es el mio, es uno que he visto en nternet que costaba casi 200€ y me he quedado alucinada porque mas o menos es como el mio, solo que el mio tiene un monton de años y lo tunee rajandolo y tal.
La foto rellenado por mi la quieres de frente o de espaldas? porque lo raje por tos laos Juas

Si en la foto el pantalón está solo, de frente, si lo llevas puesto, de espaldas y a buena resolución. [Imagen: risa.gif]

Saludos.
Pues a mi hija una vecina me dio uno de marca así roto, le queda genial y sin embargo ella no le gusta mucho es que muy princesita ella. Eso que poco a poco la voy cambiando, por que los lacitos y esas pijaditas de niña tonta no me gustan las veo muy cursis.

Sin embargo el chico ya le empiezan a tener sus gustos en ropa y le canta la ropa en negro como a sus padres y dice que quiere vestir como el hombre del hormiguero el que va de negro.
Como el hombre de negro? Risax que gracioso oye.
(23-11-2011 20:52 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]En Bershka y demás tiendas inditex 40€ por un pantalón roto yo paso vamos porque lo unico que pasa es que se te rompe mas, pues para eso me lo hago yo en uno viejecillo.

Sasha, yo tengo dos de rotos, uno de Doçe&Gabbana, ya he puesto la foto, y no se me han roto más, el otro e de unba tienda normal a 15 euros.
Yo no me vestiria como la Lara esa en la vida....eso si es choni a mas no poder....Solo hay que escucharla hablar...
Megan todo lo que has puesto me encantaa!!!! estilazo total Wink
(24-11-2011 06:12 AM)MissSweetita Escribió: [ -> ]Yo no me vestiria como la Lara esa en la vida....eso si es choni a mas no poder....Solo hay que escucharla hablar...
Megan todo lo que has puesto me encantaa!!!! estilazo total Wink

Gracias :-D
Me encantan:

[Imagen: altuzarraleatherjumpsuits20112.jpg]

[Imagen: versace_spring_2011.jpg]
son preciosos los dos modelitos Lilith.Perfect
A mi me encantan y el negro es mi preferido.

Esta gabardina de cuero me encanta pero sin el gorro, yo tengo una pero por la rodilla me hubiera que hubiera sido mas larga.

[Imagen: 00530h-2010.03.11.12.56.37.145_base.jpg]
Asi es mi gabardina pero con menos vuelo y el cinturon tiene una hebilla plateada
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia