Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Chicas:ayuda please!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Sí! ahora toca relajarse y echar fuera todo lo malo para aprovechar las vacaciones ^^
manuelaaa!!!!pos sii llo que debes de hacer es disfrutar de tu veranitoo i sii es con tu novio mejor que mejor...ya te dijeee en suu diaaa queee lasss quee son amigas de verdad see alegran porque tengas una persona a tu lado a la que quieras i a la que te quiera....i sii ellas no se alegra i no comparten la felidad contigo....NO VALEN LA PENAA!!un besooo i surteeee
Tienes razón campanilla!!!!!!Asiq yo a lo mio ;P besitos y gracias a todas!
Hola,la verdad es q suele pasar eso!pero no te preocupes, si de verdad es tu amiga se le pasará,un besazo
Gracias! Smile Cualquier novedad os cuento!
Genial, pero esperamos que ya te deje un poco respirar.
Menudo plan...yo sigo en mis trece! no tenias que haberte rebajado Sad
Hombre según se mire...es rebajarse si piensas en tu orgullo,pero yo creo q en realidad qedas tú por encima dando buen ejemplo por querer arreglar las cosas...aunq visto lo visto no creo q se sienta culpable...
Yo hubier hecho lo mismo que tú, siempre acabo cediendo.
Yo pienso igual que Manuela, todo el mundo se merece otra oportunidad, al menos para explicarse. Todos cometemos errores, y mañana podemos ser nosotros.
Opino lo mismo.
Pero hay que ser manso no MEEENSO
Si, la verdad es que al menos, haciendo lo q has hecho, has comprobado lo que hay...
Pero como me dice siempre mi prima,con el orgullo te pierdes de vivir muchas cosas!no lo entiendo muy bien,pero supongo q siempre hay q ceder un poquito sobretodo si la otra persona merece la pena,pero a mi me cuesta muchisimo!
creo qe .....UN OLE POR MANUELA!!!
Por una parte, yo no hubiera cedido, por otra, creo que soy demasiado "buena" en ese sentido
OLE por vosotras tb que me aconsejáis Smile !!!!!Y os cuento q a estas alturas,NO SE NADA,bueno si...se van de vacaciones x lo visto...asi q ya queda bien clarito q me han echado del grupo....ya veo q no merecen la pena,hay gente buena por todas partes,y si ellas son asi pues...es su problema,no?Asi q este verano,de vacaciones con mi novio!!!!!!!!!Big Grin
Bueno yo creo que no te han echado, sino que te has ido tú, que es diferente^^
Yo no me he ido...he intentado compaginar a mis amigas y a mi novio,pero si ellas no quieren...
claro que si ellas han sido las que se han marginado y no han querido compartir contigo tu felicidad
Eso es,pero bueno ellas se lo pierden...campanilla gracias x entenderme!!!!!! Smile
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia