Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cera Brillante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Precio 2.50 €
Yo echo muy poco en el pelo porque si no lo deja grasiento Nono
[Imagen: IMG_1421.JPG]
Ese es el problema de la cera...yo tengo un bote entero de giorgi pero es que no se como ni cuando utilizarla...con el pelo liso si me la echo creo que se me riza y se me queda grasiento y tieso...
Yo no puedo usar este producto..si lo uso parece que llevo dias sin lavarme el pelo xD
jajaja cierto...
Yo tengo un bote ahi entero...estorbando xD
Esa es la historia, coger poco producto, repartirlo bien con las dos manos y pasar el pelo entre los dedos, ensucia el pelo pero a mi me va mejor que la Laca, fija mejor.
Yo alguna vez he utilizado, de otras marcas y me pasa lo mismo parece que llevo el pelo sucio y no mu gusta.
(09-08-2011 23:15 PM)Esther Escribió: [ -> ]Esa es la historia, coger poco producto, repartirlo bien con las dos manos y pasar el pelo entre los dedos, ensucia el pelo pero a mi me va mejor que la Laca, fija mejor.

pero es que yo cojo su`per poco producto vamos casi nada y a mi no me queda bien...jope...que suerte que lo sepas utilizar...
URL's de Referencia