Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Estoy nominada!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Holas gente guapa!

Bueno no sé si alguno ya sabeis que concurso en una especie de reallity virtual organizado por un amigo, pues bien, esta semana estoy nominada y voy ganando para salir (la envidia es mala) entonces si me haceis el favor de meteros en esta pagina http://www.pobladores.com/channels/gente/WB y votar de los tres que estamos nominados al chico (david). Se pueden votar las veces que querais, no hay limites, por eso cuantas más veces mejor, ya que ellos se tiran con el dedo pegado todo el dia...

Muchas gracias!
Paloma Nandy y david??? Espero tu respuesta antes de meter la pata
A quien votamos de esos tres?
Paloma soy yo, a nandy ni se la mira, hay que votar al chico!! a David!! muchas gracias!!!
A David? pues alla voy a ayudarte guapa :-D
muchas gracias!!!! sois geniales!
Listo! Big Grin, Suerte a David!!!
Ostia, perdona pensaba pasarme antes por aqui pero andaba haciendo cosas. Ahi va mi voto Wink
gracias!!!!
Espera no, no me des las gracias antes de tiempo. No he conseguido votar. Debo registrarme. Si no es asi, te agradeceria que me explicases como se hace para votar. Gracias de antepierna Wink
nohace fala registrarse tienes que dar a comenzar y despues a seguir hasta que te salgamos los nominados en verde y puedas votar
vale gracias, ahora si que esta hechoSmile
gracias a ti!
URL's de Referencia