Chicas al Poder | Foro de chicas y mujeres

Versión Completa: Lugares turísticos de gran interés en Madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: 6021892727_a5fca5b979.jpg]

Madrid es una ciudad que atrae a muchos tipos de personas, los aficionados al arte, los promotores de negocios, amantes a la moda, los entusiastas de la música en vivo y los fans de la cultura. No importa lo que usted está buscando en Madrid, la ciudad siempre tiene algo que ofrecer.

En Madrid hay veranos cálidos y secos e inviernos frescos, haciendo que la ciudad tenga unos cambios de clima de extremos. Dependiendo de la época del año en que visita Madrid, el tiempo y el clima son tan diversos como la propia ciudad. Por ser una ciudad tan cosmopolita, Madrid tiene cientos de alojamientos turísticos para todo tipo de personas.

Caracterizada por una intensa actividad cultural y artística, así como una vida nocturna muy activa y caliente, un visitante nunca puede quedarse sin cosas que hacer y lugares para visitar en Madrid. Cualquier persona podría conocer lugares como la sede de la administración pública, el centro de negocios y el hogar de la familia real española.

¿Quiere saber cuál es el mejor momento para visitar Madrid? Bueno, la respuesta es todo el año. Pero si usted está planeando una corta visita, la mejor época para ir es en los fines de semana, ya que hay tantas actividades y fiestas que suceden durante los fines de semana que realmente se llega a conocer el corazón y el alma de la ciudad, además hay una gran variedad de alojamientos en Madrid en los que cualquier persona podrá encontrar donde dormir tranquilamente.

En un domingo, no se debe perder definitivamente la visita a la calle de El Rastro, que es como un enorme mercado al aire libre. Usted allí puede encontrar algunas compras excelentes y comenzar la caza de gangas de ropa, CDs, accesorios e incluso utensilios de cocina y equipos.

Si quiere ahorrar dinero al visitar museos, usted puede comprar una tarjeta de Madrid que le da acceso gratuito a 42 museos, así como más de un centenar de establecimientos que ofrecen descuentos con la presentación de la tarjeta.

También hay una visita guiada denominada Programa Descubre Madrid, a la cuál usted puede unirse de forma gratuita con esta tarjeta. Usted puede comprar esta tarjeta en la Oficina de Información de Turismo de Madrid que se encuentra en la Plaza Mayor, o también la podría pedir a su agencia de viajes.

Si quiere un escape del tráfico de Madrid, se puede visitar el Parque del Retiro. Este lugar es un maravilloso oasis de tranquilidad situado al este del centro de Madrid. Dé un paseo por los senderos de hojas como lo hacia la realeza, ya que una vez fue un jardín del palacio.

Con la abundancia de cafés y restaurantes en Madrid, usted nunca tendrá hambre. Aquí usted puede experimentar el otro lado de Madrid, tranquilo y relajado en comparación con la agitada vida nocturna en el centro de la ciudad, en este sector de la ciudad usted también puede encontrar algunos buenos alojamientos turísticos mucho más tranquilos y en los cuales podría descansar como en casa.

Fuente: Lugares turísticos en Madrid
URL's de Referencia