Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Qué famos@ os cae especialmente bien ???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
A mi hay poca gente del famoseo que realmente me conmueva o me guste, pero entre esas pocas me encanta Bibi Andersen o Bibiana Fernández, cada vez que sale en los programas de cotilleos es la más coherente, me encanta como cuenta las cosas, las ideas y forma de pensar... chapó para bibi

[Imagen: Bibi-Andersen.jpg]
a mi me "cae bien" Carmen Lomana...
me parece una mujer coherente y que a pesar de su dinero tiene las cosas claras, no va de prepotente y de diva y es super cercana con todo el mundo, sea o no de su misma clase social...
Hay muchos videos en los que la dejan fatal, dando a entender que va de rica y de super diva, pero luego ves este video, el de aqui abajo, y te das cuenta de que es de esas personas que a pesar de saber que tienen un nivel economico muchisimo mas alto que el tuyo, te va a tratar igual de bien seas rica o no, con tus virtudes y tus defectos...



He visto entrevistas de esta mujer y he pensado... chapó!!
por fin una "pija" con dos dedos de frente!
por ciertooooooooooo! en el concurso de MQB me mató cuando despues de bailar urban dance dijo: " a mi me va el urban y todo... yo me he equivocao de vida!!" XDDDDDDDD que grande!!
jaja a mi tb me gusta esa mujer, yo de mayor quiero ser como ella!! Gordo
Recientemente vi un programa de Miami que se llama caso cerrado y a partir de ahy Pitbull me ha caido muy bien, no es que me callera mal pero vi lo que hizo por un fan y se me salieron las lágrimas, se trataba de un niño que padecia de una enfermedad terminal y su idolo era el cantante, un hermano del chico uno vez coincidió con el cantante en una actuacion que realizo en una discoteca y le explico que su hermanito pequeño estaba a punto de morirse y era super fan suyo, el cantante en este caso le envio unas camisetas y una gorra firmada, pero no pudo hacer mas en ese momento, pues nada la familia seguia empeñada en darle la pequeña alegria al pequeño y se ponen en contacto con el programa,y el cantante acepto en ir al plato para darle la sorpresa de su vida, primeramente le ponen un video donde pitbul le dice q no puede ir a conocerlo al plato porque tiene mucho trabajo etc,...el niño se quedo boquiabierto cuando vio el video que le dedicaba su ídolo y cuando termina el video sale el cantante al plató, os imaginais la cara del niño???fue precioso el encuentro, el cantante le llevo de regalo los juegos favoritos del niño, (unos juegos de la psp), las gafas que llevo cuando le entregaron uno de los mayores premios de su vida ahora no recuerdo si era un Grammy,le dedicó una cancion en su nuevo disco donde mencionaba el nombre del niño y como sabia que en el programa estaban recogiendo fondos para ayudarle a los padres del niño a pagarle el tratamiento medico le donó 10.000 dolares para ayudarles a pagar este tratamiento, ademas de esto le llevo regalos a todos las personas del publico que estaban presente en el programa ( pañuelos y esas cosas firmados por el) y estuvo haciendose fotos y accesible con todas las personas del publico, la presentadora del programa le regalo un portatil al pequeño para que le escribiera y le fuera contando como iba con su tratamiento y lo mas importante fue el mejor dia de la vida de este niño, que no se si habra muerto esperemos que no, pero desde luego salio de alli con unas ganas inmensas de vivir.
A mi me cae super bien...Cristina Galvez jajaja
URL's de Referencia