Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Eh aqui lo que os dije hace unos meses de el "cochecito" abajo de la escalera.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
He aqui lo que os comente ya hace meses y que me llevo a discutirme con mis actuales vecinos, por pocas semanas ya, por suerte. Le dije, como observareis que no se puede pasar y que lo subiera, a buenas, pero no habia manera y al finales le dije que la denunciaria si no me lo sacaba de abajo, pues me dijo que ella era la hija del dueño y que si se habia dado la circustancia de que habia quedado embarazada y habia teniudo un bebe que tenia que entenderlo, yo le conteste que en un bloque se lo encontraria en el container y me dijo que sino t3e gusta que te marches, cosa que casi me lleva a peleas con sau pareja. Teniendo en cuenta que esta gente la lei se la pasan por el forro, estan haciendo obras en el local de abajo sin ninguna licencia. Figuraros. ¿Que os parece?. Ya os dije que no exageraba, es imposible pasar con el carro de la compra, con la ropa de la lavanderia o algun paquete un poco voluminoso.
WTF?? Y tu por donde pasas?

Pues cuando salgas a la calle los sacas y los dejas ahi hasta que alguien se los lleve, ya ves tu que problema.
(09-08-2011 07:18 AM)Citroends21 Escribió: [ -> ]WTF?? Y tu por donde pasas?

Pues cuando salgas a la calle los sacas y los dejas ahi hasta que alguien se los lleve, ya ves tu que problema.

Ya se lo dije, insinuandoselo, el tio, pareja de la hija del dueño dijo, "como le pase algo al cochecito te las vas a ver conmigo", el metro y medio, yo mido casi 1,80 me vacilaba, claro si me encaro me tiran las cosas ala calle y punto, esa gente hace llamar sudakas a los sudamericanos.
(09-08-2011 07:41 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Ya se lo dije, insinuandoselo, el tio, pareja de la hija del dueño dijo, "como le pase algo al cochecito te las vas a ver conmigo", el metro y medio, yo mido casi 1,80 me vacilaba, claro si me encaro me tiran las cosas ala calle y punto, esa gente hace llamar sudakas a los sudamericanos.

Pero si tu estas fuerte, cogelo del cuello y levantalo. Si yo lo he hecho varias veces tu tambien puedes hombre.
Si el tio no te hace caso, si la ley pasa de ti, tomate la justicia por tu mano.
Pero vas a seguir viviendo ahi? como dices por pocas semanas...si no vas a seguir viviendo ahi pasa, no hagas nada, si total los vas a perder de vista en poco tiempo...
Y si no es asi denuncia, ya que estan obstaculizando el paso,en caso de emergencia eso tiene que estar libre!
(09-08-2011 10:34 AM)*Pal* Escribió: [ -> ]Pero vas a seguir viviendo ahi? como dices por pocas semanas...si no vas a seguir viviendo ahi pasa, no hagas nada, si total los vas a perder de vista en poco tiempo...
Y si no es asi denuncia, ya que estan obstaculizando el paso,en caso de emergencia eso tiene que estar libre!
A finales de mes ya me piro, si ya tengo en casa en dinero para la entrada apunto de entregarlo. Pero ya sabeis que he estado asi dessde que tuvo al niño en Septiembre del pasado año. Si os fijais hay en la barandilla un tipo de cadena para que aveces la atan al cochecito y no puedan tirarlo ala calle, como me queje, es una verguenza y luego dicen que si hay racismo, son sudamericano o sudakas. Vosotr@s mismos y no soy racista ¿eh?.
(09-08-2011 10:38 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]A finales de mes ya me piro, si ya tengo en casa en dinero para la entrada apunto de entregarlo. Pero ya sabeis que he estado asi dessde que tuvo al niño en Septiembre del pasado año. Si os fijais hay en la barandilla un tipo de cadena para que aveces la atan al cochecito y no puedan tirarlo ala calle, como me queje, es una verguenza y luego dicen que si hay racismo, son sudamericano o sudakas. Vosotr@s mismos y no soy racista ¿eh?.

Pues yo si que lo soy, no me averguenza decirlo. De hecho, antes no lo era, mas bien todo lo contrario. Pero desde que tengo un piso patera al otro lado de la pared con sudamericanos y moros, han empezado a ir mal las cosas. Se ponen a hablar por telefono a las 3 de la madruga, se duchan con el agua a presion a las 5 de la mañana, toda la puta noche con la tele a todo trapo, dando gritos, risas. Y hacen de comer unas cosas que huelen como el culo. Imaginate, que incluso los demas vecinos lo oyen.

Estoy harto, y mis padres tambien. Nos hemos vuelto racistas por esto y por otros temas. He tenido varios problemas en el metro sobretodo con moros que han querido robarme el portatil y a uno lo deje inconsciente porque me pidio el portatil y cuando se lo iba a dar le meti un puñetazo en todo el jeto que se cayo patras con los ojos en blanco, y luego para asegurarme de que no me atacaria por la espalda le pateé los huevos.

Anda ya que robe en su pais a mi que me dejen tranquilo

FUUUUU QUE RaBIAAA Xd

Hay que ver... Mi padre que antes era perroflauta y ahora... xd
(09-08-2011 12:42 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]
(09-08-2011 10:38 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]A finales de mes ya me piro, si ya tengo en casa en dinero para la entrada apunto de entregarlo. Pero ya sabeis que he estado asi dessde que tuvo al niño en Septiembre del pasado año. Si os fijais hay en la barandilla un tipo de cadena para que aveces la atan al cochecito y no puedan tirarlo ala calle, como me queje, es una verguenza y luego dicen que si hay racismo, son sudamericano o sudakas. Vosotr@s mismos y no soy racista ¿eh?.

Pues yo si que lo soy, no me averguenza decirlo. De hecho, antes no lo era, mas bien todo lo contrario. Pero desde que tengo un piso patera al otro lado de la pared con sudamericanos y moros, han empezado a ir mal las cosas. Se ponen a hablar por telefono a las 3 de la madruga, se duchan con el agua a presion a las 5 de la mañana, toda la puta noche con la tele a todo trapo, dando gritos, risas. Y hacen de comer unas cosas que huelen como el culo. Imaginate, que incluso los demas vecinos lo oyen.

Estoy harto, y mis padres tambien. Nos hemos vuelto racistas por esto y por otros temas. He tenido varios problemas en el metro sobretodo con moros que han querido robarme el portatil y a uno lo deje inconsciente porque me pidio el portatil y cuando se lo iba a dar le meti un puñetazo en todo el jeto que se cayo patras con los ojos en blanco, y luego para asegurarme de que no me atacaria por la espalda le pateé los huevos.

Anda ya que robe en su pais a mi que me dejen tranquilo

FUUUUU QUE RaBIAAA Xd

Hay que ver... Mi padre que antes era perroflauta y ahora... xd

Te entiendo, encima de mi microapartamento no vivia nadie, desde primero s de julio lo empezaron a arreglar y ¿te puedes creer que en un apartamento de poco más de 20 metros cuadrados alas 6 y poco de la mañana retirando muebles?, ahora vive un par de chcios, uno habla un idioma ininteligible, que parece ruso, y alas 6 de la mañana mueven muebles, chillan etc. esa gente no se quiere adaptar. Aprincipio de vivir donde estoy les daban puntos de poner musica sudamericana un buen rato pero a toda pastilla.Halbaba con mi ex y no se oia nada. Increible.
Si, reggeton a todas horas... Si todo esto que me cuentas yo tambien lo estoy viviendo. No ves que son todos sacados del mismo molde?
Si no se quieren adaptar, pues que se vayan a tomar por culo a otro sitio.


[Imagen: KILL-IT-WITH-FIRE-FUNNY-FORUM-PICS.jpg?1306814354]
Joe...lo que hay que aguantar... Confused
Joer, y no se los podían subir no dejan en la escalera, yo que tu los sacaba a la calle y así si se los llevaban alguien, seguro que al final se los subían a casa, es que no deja sito para pasar.

De todos menudo morro le echan la gente.

De todos menos mal que ya te queda poco para vivir hay y ya veras que bien estas en el otro piso.

Animo que ya queda menos.
Claro, lo he puesto para que comprendais lo que aguanto, estoy que me sup0era las circustancias, suerte que tengo pasata, no soy millonario pero tengo mis buenos ahorros, desde principios de Julio el apartamento de arriba es un martirio de ruidos incluso a primera hora de la mañana, ahora todo el dia estan con obras abajo y derribando paredes inclusao, sion permiso de obras, el bloque esta podrido de humedades y cuando llueve la glaeria falsa con cierres metalicos correderos se llena de agua, no entiendo como el ayuntamienmto de mi ciudad deja habitar semejante cuchitril tercermundista, las tensiones me llevan a discutir permanentemente con mi madre y encima todo quisqui hace vacaciones y no me pudo marchar, encima tengo que comer con asco todo lleno de escaraabajos, que vida XD. He llevado aqui casi dos años y el que se pregunte ¿porque has llegado a vivir aqui? pues le contyesto, ya sabeis que vivia en un atico, habeis visto las fotos seguramente que pagaba 180 al mes más 30 de la comunidad, mi madre se empeño cuando termine el contrato y me hecharon, estando completamente al corriente del pago, de cojer un apartramento carisimo de casi 500 euros y al no pòder pagar y evitar el desahucio tuve que cojer lo que habia. Ah y me dijeron que si estaba loco, que como quieres que suba el cochecito ella sola, que te aguantes y sino que te largues la sudaka de miercolesporlatarde. He puesto las fotos que son notarias de la realidad.
Joder garconn si yo viviese en una casa a si estaria amargado tio, las putas cucarachas que asco, y a mi me daria miedo vivir en una casa llena de humedades, a ver si un dia se va a venir abajo, que miedo tio. Sal de ahi cuanto antes anda. Si tu madre vive contigo, no permitas que se quede ahi, llevala contigo a un lugar mejor Wink (si puedes, claro)
Me nos mal que te queda poco para estar hay, pero de verdad es que da versada pena
Ganconn, me imagino que no estarás bien en estas condiciones, pero tu sabes que te apoyamos y si pudieras hacer algo lo haremos con mucho gusto.

Animo y pa lante que queda poco para vivir en ese sitio.

Un besado muy gordo.
Esto que veis es el cable que han puesto para hacer las obras ilegales de debajo de mi casa, han conectado un cable en el apartamento de delantae de mi casa porque en el local de abajo se ve que no tienen luz, porque me marcho sino les meto una denuncia. Muchas gracias por vuestro apoyo.
para eso estamos los amigas ganconn, para apoyarnos si podemos y ojalá estuviéramos mas cerca para poder ayudarte mas.

Besos.
URL's de Referencia