Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Muchos mensajes.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Bueno ya he pasado de los 7.000 mensajes, en este foro no me lo puedo creer y espero hacer mas, por que estoy rodeada de gente maravillosa, que me apoyan.

La verdad es que cuando entre al principio pensaba que no iba a encajar pero ahora estoy súper contenta de estar aquí, me alego mucho y estoy muy feliz entre todas y todos vosotros.

Gracias por acogerme, como me habéis a cogido, siendo que muchas veces, puede ser que por equivocación, he podido meter la pata en algo.

Gracias y besos a todos y a todas.
(11-08-2011 15:49 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Bueno ya he pasado de los 7.000 mensajes, en este foro no me lo puedo creer y espero hacer mas, por que estoy rodeada de gente maravillosa, que me apoyan.

La verdad es que cuando entre al principio pensaba que no iba a encajar pero ahora estoy súper contenta de estar aquí, me alego mucho y estoy muy feliz entre todas y todos vosotros.

Gracias por acogerme, como me habéis a cogido, siendo que muchas veces, puede ser que por equivocación, he podido meter la pata en algo.

Gracias y besos a todos y a todas.

En ningun momento he leido nada incorrecto ni a ti, ni alas o los forer@s habituales en este foro, alguno que habra entrado a "hacerse el o la graciaosa eventualmente" es otra historia pero tus mensajes son muy importantes en este foro.
(11-08-2011 16:02 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(11-08-2011 15:49 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Bueno ya he pasado de los 7.000 mensajes, en este foro no me lo puedo creer y espero hacer mas, por que estoy rodeada de gente maravillosa, que me apoyan.

La verdad es que cuando entre al principio pensaba que no iba a encajar pero ahora estoy súper contenta de estar aquí, me alego mucho y estoy muy feliz entre todas y todos vosotros.

Gracias por acogerme, como me habéis a cogido, siendo que muchas veces, puede ser que por equivocación, he podido meter la pata en algo.

Gracias y besos a todos y a todas.

En ningun momento he leido nada incorrecto ni a ti, ni alas o los forer@s habituales en este foro, alguno que habra entrado a "hacerse el o la graciaosa eventualmente" es otra historia pero tus mensajes son muy importantes en este foro.

Gracias ganconn yo intento hacer lo que puedo y en ayudar en lo que se, lo mejor posible.

Pero puede ser que alguna vez meta la pata y alguien se pueda ofender pues esa no es mi intención, es al contrario siempre quiero ayuda, como a mi me ayudáis todos vosotros y vosotras.
Y pensar que en forocoches tengo mas de 30.000 xd... jaja
(11-08-2011 18:03 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Y pensar que en forocoches tengo mas de 30.000 xd... jaja

Joer, hasta que llegue yo ha esa cifra me queda mucho pero bueno estoy contenta, en otros foros que he estado no he llegado a tantos mensajes y no me acertaron muy bien.
(11-08-2011 18:16 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(11-08-2011 18:03 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Y pensar que en forocoches tengo mas de 30.000 xd... jaja

Joer, hasta que llegue yo ha esa cifra me queda mucho pero bueno estoy contenta, en otros foros que he estado no he llegado a tantos mensajes y no me acertaron muy bien.
Citroends, si un dia ves alguna, aunque sea remota, posibilidad de que pueda entrar en Foro coches avisame ¿vale?Ji2ji
vale te avisare. Yo tenia invitaciones, pero las regalé a cualquiera porque no tenia pensado volver. Ahora estoy, pero solo posteo en modelismo.
Por lo que veo os gustan mas los coches a los dos, que los culos de las mujeres RisaxRisax
Yo no soy muy de culos, mas bien de tetas.
Wuooo Lilith!! mas d 7000 mensajes!! que barbaridad :O Y ademas en todo ese numero siempre con buen rollo que es lo mas importante Tongue
(11-08-2011 19:30 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Yo no soy muy de culos, mas bien de tetas.

Pues yo tengo demasiadas RisaxRisax
(11-08-2011 19:58 PM)Megan Escribió: [ -> ]Wuooo Lilith!! mas d 7000 mensajes!! que barbaridad :O Y ademas en todo ese numero siempre con buen rollo que es lo mas importante Tongue

Espero hacer mas y seguro que lo hago con vosotros a mi lado AlegriaAlegria
(11-08-2011 22:24 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues yo tengo demasiadas RisaxRisax

jaja que va, no sera para tanto!
(11-08-2011 23:26 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]
(11-08-2011 22:24 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues yo tengo demasiadas RisaxRisax

jaja que va, no sera para tanto!

Si utilizo la 1,10 mas o menos si he so no es para tanto. Tu que crees.
(11-08-2011 23:28 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(11-08-2011 23:26 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]
(11-08-2011 22:24 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues yo tengo demasiadas RisaxRisax

jaja que va, no sera para tanto!

Si utilizo la 1,10 mas o menos si he so no es para tanto. Tu que crees.

jaja tu y yo somos de tener las cosas grandes ehJijiji
(11-08-2011 23:30 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]
(11-08-2011 23:28 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(11-08-2011 23:26 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]
(11-08-2011 22:24 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues yo tengo demasiadas RisaxRisax

jaja que va, no sera para tanto!

Si utilizo la 1,10 mas o menos si he so no es para tanto. Tu que crees.

jaja tu y yo somos de tener las cosas grandes ehJijiji

Tu que tienes grande Ji2jiJi2ji
jajajajaja, pues lo unico que un hombre puede tener grande xd

Eiii esas cosas no se preguntan lilith xd
jajajaja ya lo se joido era a ver lo que decías nada mas.
(11-08-2011 23:35 PM)Lilith Escribió: [ -> ]jajajaja ya lo se joido era a ver lo que decías nada mas.

lo se Jijiji No te preocupes, que a mi pocas cosas me sientan mal, y menos de tiShy
Ya lo se, que no te sientan mas las cosas que dijo anemia como ya sabes son broma.
Smile
jejeje

por cierto, tengo algo para ti
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia