Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Feria De Málaga 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Si demasiado cuando me quiera dar cuenta la chica me hace 9 años y el chico 13 y yo 40 ya paso aun numero mas no se como lo voy a llevar no me gusta mucho.
No lo pienses!! Cumplir años es bueno
Si ya lo se pero cuando te miras en el espejo no ves el mismo, pero bueno cada edad tiene sus momentos buenos.
hola chicas, yo solo he ido un par de dias pero los aproveché muy bien, incluso sale mi cabeza en un video de YTB, viendo a la Free Soul Band en la plaza de las flores
(23-08-2011 13:58 PM)deborah85 Escribió: [ -> ]hola chicas, yo solo he ido un par de dias pero los aproveché muy bien, incluso sale mi cabeza en un video de YTB, viendo a la Free Soul Band en la plaza de las flores

Que bien, me alegro que te lo pasaras bien y si encima estuvisteis dos días, hay que aprovecharlos al máximo.
yo es que soy de Málaga, pero no salgo mucho, sobre todo por el dinero y que cansa muchisimo pero si lo pase muy bien
Yo hace mucho que no salgo con los críos y por el dinero no se puede hacer mucho, la que dede que nos cambiaron las pesetas por el euro, nos jodieron bien y ahora todo vale mas.
No se parece a mi...yo no me recojo! jajaja
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia