Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Vestido de novia en negro.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Lo se...a ver si llega el hombre de mi vida...
(15-08-2011 13:27 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Este por ejemplo me encanta y no lleva color negro:

[Imagen: 1288675918_70993744_1-Vestido-Novia-Mori...675918.jpg]

Este es precioso... me encanta tambien.
La verdad es que son preciosos todos, a mi me encantan y estoy casada.
A ver si me entretengo y busco alguno que me guste..Yo tengo claro que cuando me case, elvestido me lo haré a mi gusto..
:waja:Par a hacer una peli de DRACULA.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. y ja..
(30-08-2011 14:51 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]:waja:Par a hacer una peli de DRACULA.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. y ja..

Pues a mi me gustan, yo creo que cada una tiene sus gustos.

Pues este me encanta para vestido de novia:

[Imagen: 6.jpg]
Aver, sino digo que no sea bonito, creo que realmente es precioso, pero para una boda seria un poco fuerte ¿no crees?.Ji2ji
(30-08-2011 15:07 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Aver, sino digo que no sea bonito, creo que realmente es precioso, pero para una boda seria un poco fuerte ¿no crees?.Ji2ji

Pues para mi no por que como me gustan tanto, aunque cuando yo me case no había tantos modelos de novia y menos con colores, entonces me case con un vestido color hueso y si quieres que te diga la verdad era muy bonito.

Y no lo cambiaría por nada y eso que yo soy de mujer de color negó y con el vestido de mi boda me veía muy bien muy guapa.

Claro los años también cuentan me case con 25 años y solo pesaba unos 49 o 50 kilos.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia