Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Manicura francesa.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me he comprado esta marca para hacerme la manicura francesa y me quedan genial y me encanta, se que son un poco caras pero me están durando bastante. Otro día probare con las del mercadona a ver que resultado me dan.

[Imagen: fin01.6b-fing-rs-french-wrap-plus-thin.jpg]

Si puedo luego os pongo una foto para que veáis como me quedan.
Yo me compro los esmaltes pero las tiras estas que vienen no las utilizo. Siempre me hago la manicura francesa sin tiras, y la verdad es que me queda bastante bien.
Pon una fotillo para que veamos como quedan.
yo tambien me las hago sin tiras... antes lo que hacia era pegarme celoen la uña dejando solo libre la parte a pintar de blanco asi pintaba sin miedos jejejejeje nunca le he visto la rentabilidad a estas pegatinitas habiendo mogollon de trucos, asi que no te puedo decir porque no las he probado...
Yo no me hago nada :-( por mi profesion debo llevar las uñas muy cortas y naturales, y ya como que me acostumbre y solo me las pinto de vez en cuando, pero me encantaria poder hacerme la manicura francesa, no tengo maña yo no
(15-08-2011 21:23 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo no me hago nada :-( por mi profesion debo llevar las uñas muy cortas y naturales, y ya como que me acostumbre y solo me las pinto de vez en cuando, pero me encantaria poder hacerme la manicura francesa, no tengo maña yo no

yo por mi profesión tampoco puedo pero como estoy en paro pues me lo hago jajajajaja
Yo no me las dejo blancas totales pinto también lo blanco me gustan no parecen tan falsas y queda muy bien.
Yo tambien me las pinto sin tiras, aunque al comienzo si que las usaba y me iban bastante bien. No suelo hacerme la manicura francesa porq me da la sensacion de q se estropean antes pero este verano me las he estado pintando asi y me ha durado bastante.

Cuelga alguna foto Lilith para que las veamos Smile
Donde se compra ese kit tan chulo y cuanto cuesta Lilit? yo en las manos no soy capaz pero este verano desde que descubrí lo bien que queda en los pies las he llevado asi, yo he usado el kit del merca
hubo una epoca en que me las pintaba siempre con la manicura francesa...pero me canse un poco de ello aparte de que cuando trabajaba tenia poco tiempo para ello y deje de hacermela. Pero ahora,al estar en el paro tengo mucho tiempo para arreglarme kas uñas y hasta antes de venirme a la playa las tnia pintadas asi.. pero ahora no las tengo ni pintadas,solo con brillo porque del agua se me quedan blandas y se me rompen..asique hasta que no vuelva a mi ciudad no me las puedo pintar...ahora a base de endurecedor para que se mantengan un poco largas y no se me rompan totalmente.
Asi me han quedado espero que os gusten:

[Imagen: 25u78fq.jpg]
te han quedado preciosas!!
ais...me has dado envidia..asi que seguramente me haga yo tambien la manicura.francesa esta semana.jejeete han quedado preciosas!!
ais...me has dado envidia..asi que seguramente me haga yo tambien la manicura.francesa esta semana.jejee
La verdad es que han quedado muy finas y bonitas.
Te han quedado muy bonitaas! Donde has comprado las tiras esas?
Te han quedado muy bonitas!
Y que es un dibujo o una pegatina??
hola chicas os cuento nose si habreis oido hablar de esmaltes permanentes gelany y bueno os cuento yo tambn usaba de esas cosas de mercadona y bueno al principio muy bn pero despues una amiga que es profecional aplicando alas uñas el nuevo esmaltado permanente nose si lo abeis escuchado new galany y bueno todas mi amigas me decian compratelo q va super bien y bueno mi amiga me izo la francesa en mis uñas para convencerme por q no me lo creia x que antes compre otra marca y era lo peor y esque encima era unas de las marcas mas caras pero esta que me aplico mi amiga es muy bueno y que fortalece las uñas ya que mis uñas antes eran muy fragiles y beno q me encanto ese ese esmalte ya que ami me encanta la francesa y pss con otros esmaltes me duran menos de la semana y con este 4 semanas o asi ya que no me cree tanto la unña
URL's de Referencia