Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ORIFLAME
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
si sigue siendo así pero yo me hice hace dos meses que tenían una promo y no tuve que pagar nada, los gasto si que son 2 semanas de 3'95 y la última semana es de 6'50.
Yo me he pedido un par de cosas!! por probar...la amiga de mi madre vende y hoy ha venido con el capalogo..cuando me llegue os lo enseño!!!
pues si tienes granitos pidete la crema antiespinillas a mi me encanta, trata los granitos y te da un poquito de color va genial
a mi el limpiador de te verde me va genial, pero huele muy fuerte es como vips vaporu (como se escriba)
(17-10-2010 21:57 PM)Yoli Escribió: [ -> ]a mi el limpiador de te verde me va genial, pero huele muy fuerte es como vips vaporu (como se escriba)

y como se gasta con agua, tipo jabon o con discos de algodón como el de deliplús?
(18-10-2010 09:52 AM)ronury Escribió: [ -> ]
(17-10-2010 21:57 PM)Yoli Escribió: [ -> ]a mi el limpiador de te verde me va genial, pero huele muy fuerte es como vips vaporu (como se escriba)

y como se gasta con agua, tipo jabon o con discos de algodón como el de deliplús?


como un jabon, te lavas la cara con el y listo, la sensación que deja es buenisima
A mi me gusta ver los catalogos de oriflame, solo tengo un kit de la marca, de productos formulados con vitamina C pero estan nuevos practicamente algunos nuevos del todo, me toco en un sorteo y no los utilizo de momento,
a mi también me gusta ver el catalogo, y lo unico que tengo es un duo de sombras desde hace muchisimo tiempo
Ya me llegaron las cositas...A ver si luego les echo una foto y os las enseño!!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia