Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Original forma de ondular el pelo sin calor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me ha dejado alucinada este video





lo he encontrado en el blog de la coloropata donde ella nos deja unas fotos de sus resultados que son espectaculares

http://www.lacoloropata.com/2011/08/onda...calor.html

Me han entrado muchas ganas de probarlo, a ver que os parece
valla esperta aunque ami el pelo asi para mi seme quedaria como una loca ajajaa muy bueno bolboreta
No se si me funcionara, pero original es jaja
Yo es que no me hace falta ya lo llevo ondulado , pero la verdad es que es muy original.
He encontrado otro video de esta chica tan maja que se ha animado a hacerlo y le ha quedado genial!



ais reishe es genial!!!
La verdad es que es muy original y lo bueno que tiene que como no necesitas el secador o rizador y no se te quema el pelo.
Me encantaa!!
Una vez me lo ondule, pero cogio tanto volumen que parecia una loca. XD

Nunca mas desde entonces.
Jajajaja cuidado con el volumen xDD

Por cierto me ha encantado Reishel!!
me ha encantado!! ademas a mi que me durán na y menos los rizos quezá con este peinado me duraría algo más... habrá que probar!!! jeje
un besazo
la verdad,no m gusta llevar el pelo ondulado,siempre acaba por deshacerse los rizos
Yo ahora no lo puedo probar..que me corté el pelo, pero me parece una forma fantastica
porque tengo el pelo corto, si no me lo hubiese cortado hubiera probado!
Que buen aporte, pero prefiero utilizar mi rizador, que es de la linea de karmin, te permite crear rizos y ondas naturales sin esfuerzo y en menos tiempo que una rizadora de pelo convencional, lo super recomiendo.SmileAnim
URL's de Referencia