Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Os gusta Trafaluc?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
He visto el blog de una asociada al mio y es alucinante la colección Otoño/Invierno 2011/2012. Me gusta pero todo. Os colgare alguna fotito.
¿Quien puede decir que no le gusta ese estilo?. Los mocasines con borlas caen fijo, los pantalones tambien.
Pincha en la foto para verla grande.
Pues a mi no me gusta, no va nada con mi estilo, quizas alguna cosa en concreto pero la mayoria no, por ejemplo los mocasines no van conmigo ni con mis gustos, y menos con borlas. Pero eso es lo divertidoy bueno de la moda, que hay para muchos gustos
(20-08-2011 16:14 PM)Megan Escribió: [ -> ]Pues a mi no me gusta, no va nada con mi estilo, quizas alguna cosa en concreto pero la mayoria no, por ejemplo los mocasines no van conmigo ni con mis gustos, y menos con borlas. Pero eso es lo divertidoy bueno de la moda, que hay para muchos gustos

¿Pero como puedes decir eso?Waja. Si el chaqueton es de traca, ¿No me diras que te gustan los chaquetones con piel en el cuello y en los bajos tipo grunge? hoy he visto una en una tienda de clase alta y me da repelus, no me lo pondria por nada del mundo.
(20-08-2011 18:10 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(20-08-2011 16:14 PM)Megan Escribió: [ -> ]Pues a mi no me gusta, no va nada con mi estilo, quizas alguna cosa en concreto pero la mayoria no, por ejemplo los mocasines no van conmigo ni con mis gustos, y menos con borlas. Pero eso es lo divertidoy bueno de la moda, que hay para muchos gustos

¿Pero como puedes decir eso?Waja. Si el chaqueton es de traca, ¿No me diras que te gustan los chaquetones con piel en el cuello y en los bajos tipo grunge? hoy he visto una en una tienda de clase alta y me da repelus, no me lo pondria por nada del mundo.

Pues no, me gustan las chupas de cuero (siempre sintetico no como ni me pongo nada que venga de un animal) como buena heavy que soy, y chaquetas/chaquetones de muy distintas formas y colores, pero sobretodo los de corte militar con toque femenino.
La chaqueta de la foto no esta mal, pero hay otras cosas que yo no me las pondria ni aunque me las regalasen porque no van nada de nada con mi estilo Juas
A mi tampoco me gusta esta moda eh xD
Pues me parece que ya somos tres a mi tampoco me gusta, no es mi estilo de vestir.
C..., pues ami me encanta.
Garconn, claro!! para gustos colores! jajaja
(22-08-2011 11:27 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Garconn, claro!! para gustos colores! jajaja

Di que si preciosa.
Si no fuese asi, nos aburririamos!
Si fuéramos todos iguales menudo aburrimiento, pareceríamos robot.
Y si fuesemos iguales no habria con quien meterse XD
(22-08-2011 16:38 PM)Megan Escribió: [ -> ]Y si fuesemos iguales no habria con quien meterse XD

Es lo mismo que si el Madrid o el Barça no exitieran, no habria emoción XD.
URL's de Referencia