Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Buscando Hoteles con ofertas en Santiago de Compostela
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola amigas del foro, les cuento que proximamente visitaré galicia, por ello me puse en la tarea de investigar un poco con respecto a los hoteles en Santiago de compostela y pense que quizas ustedes me podrían ayudar con detalles como las ofertas, la atención, la ubicación, etc. pero que sobre todo sea un hotel bueno, bonito y barato. Un saludo y gracias para todas.
Si buscas hotel ofertas Santiago de Compostela deberías buscar en alguna guía en internet, hay muchas agencias turísticas que tienen guías de hoteles y sus ofertas de alojamiento
Muchas gracias por la recomendación, la verdad es que ese hotel se ve bastante interesante, muchas gracias por compartir,, un saludo
(20-08-2011 19:23 PM)sucrepr Escribió: [ -> ]Hola amigas del foro, les cuento que proximamente visitaré galicia, por ello me puse en la tarea de investigar un poco con respecto a los hoteles en Santiago de compostela y pense que quizas ustedes me podrían ayudar con detalles como las ofertas, la atención, la ubicación, etc. pero que sobre todo sea un hotel bueno, bonito y barato. Un saludo y gracias para todas.
surecrep si estás buscando un hotel Alicante para tu próximo plan vacacional, entonces puedes reservar con facilidad en paginas web de turismo y te será posible encontrar sin ninguna dificultad excelentes hoteles a precios muy razonables para que tu estadia sea la mejor.
URL's de Referencia