Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: The Next Stop...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
CHICLANA!! Aiiins el día 8 de septiembre me voy una semana a Chiclana, algunos pensareis , que el paraiso no está tan cerca, pues para mi, lo está...Ains que ganitas tengo de repetir!! El año pasado fui al mismo sitio, y no me canso de repetir...

Hote:Riu Chiclana!!

[Imagen: IZrAYAOdJ9wIuSkgAgDIAMg]
Es precioso y muy verde y se ve muy tranquilo y relajado. Espero que te lo pases genial y que descanses.

Ojalá me pudiera ir yo algún sito así con mi familia, pero no se puede.
Yo voy con mis padres y hermana..me muero de ganas!
Que suerte, yo no puedo se nos va los euros en la hipoteca y los gastos de la casa, la verdad es una pena, mas por mis hijos Sad
Mis padres gracias a dios ya no tienen nada que pagar...Ahora les toca disfrutar..
Pues si eso les toca ya les a tocado pasar sus buenos y sus malos tiempos como todos, algún día me tocara a mi, pero aun queda un tiempo.

Lo esperaremos con ganas, lo malo es por los chicos que no podemos llevarlos a ningún lado y me dan pena, pero bueno que se le va hacer. Menos mal que son unos chicos que no dicen nada y les da igual.
Todo llega lilith
Si eso espero que llegué, lo malo que cuando llegué los chicos serán grandes y no podré disfrutar de ellos igual.
Pues disfrutareis de otras formas, pero tb se disfruta, te lo aseguro
Ya lo se y eso es lo que hago disfrutar, lo máximo posible con ellos en mis medidas de lo posible.
Claro q si, yo de pequeña tampoco fui de vacaciones, no podiamos
Yo tampoco iba, pero me da mucha pena cuando les tienes que decir que no se puede hacer. Mira si es la chica que dice que esta ahorrando dinero para ir al zoo de Madrid, que nos invitara ella.

Es mas maja que las pesetas y cuando dice eso a mi se me cae la baba.
Normal!! Que linda!!

Ya me queda un diita menooos!!
Bueno pues a disfrutarlo.
Seguro que lo disfruto! ^^
Que envia me das (pero envidia sana) ojalá yo pueda irme algún día, si algún día puedo no me lo creeré, será como un sueño para mi.
Cumplirás ese sueño, seguro!
Gracias eso espero, algún día.
Me quedan dos semanaas mal contadaaas xD
Que bien, lo malo es que se te van hacer larguísimas y luego se pasan súper deprisa pero lo bueno es disfrutar.
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia