Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: tengo un poco de tripita y no se como quitarmela!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
hola, tengo un poco de tripita y no se como kitarmela, voy a al gimnasio, como sanamente, intento comer pocos dulces, y tambien a parte de hacer ejercicios en el gimnasio por mi cuenta estoy asistiendo a clases de Body-combat... pero no me deshago de esa traipa que tnego, no es mucha pero me gustaria kitarmela...
¿me podeis dar consejos?
muchas gracias de antemano.
No bebas bebidas con gas y sustituyelas por agua siempre...
has probado a hacer Body-pump y gap? ahi se trabajan bastante los abdominales y se nota ehh pero claro, siendo constante y complementandolo ocn una buena dieta.
Yo para eso uso el Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo Noche, para quitar la grasa localizada y ademas te ayuda con la retencion de liquidos. Funciona a la perfeccion, ademas estoy intentando comer sano y haciendo un poco de ejercicio.
Si funciona esta bien saberlo Smile y que precio tiene?
El intensivo noche yo lo compre online, en la Farmacia el camino por 39,95€ y los gastos de envio gratis http://farmaciaelcamino.com/somatoline-c...noche.html
y en cualquier farmacia normal creo que cuesta 49€.

Tienes mas especificos para lo que quieras tratar...

http://farmaciaelcamino.com/catalogsearc...e+cosmetic
soy constante yendo al gimnasio, voy todos los dias, de lunes a jueves: body-combat, ciclo, ejercicios en las maquinas y body-combat ( he puesto lo que hago cada dia de lunes a jeuves) y leugo claro esta intento comer de todo y de manera sana.
las bebidas con gas me las he quitado..jejej..aunk ahora en verano con el calorcito la cocacola apetece que da gusto...jajajaj
Bueno yo bebida con gas no tomo porque no me gusta y estoy todo el dia inchada...
Yo también MayMK, pero ¿Has probado a beber mucha mucha agua durante el día? A lo mejor tienes un poco de retención de líquidos y más ahora en el verano.

yo lo he probado y no me va mal. No se me ha quitado, pero tengo menos.
voy a beber mucha mucha agua por el dia aber si es que es que tengo retencion de liquidos..jejej... gracias a todas!!!
bsss
Wink Pruébalo y cuéntanos. Una botellita de dos litros cerca tuyo será ideal para saber cuanto estás bebiendo.
Siempre he bebido muchisima agua, de hecho compro un pack de 6 botellas de 2L y no me duran nada, solamente en la comida me bebo 1 botella y yo creo que eso precisamente es lo que debo dejar de hacer, beber tanta agua a la vez que como, dicen que es malo pero nose porque...
Si? curioso, curiosísimo.. yo siempre he leído que el agua es lo mejor que hay. Como los médicos siempre andan diciendo que bebamos litros de agua... quizás lo malo es es beber mucho y no orinar.
Si si, yo tambien he leido siempre que es bueno tomar mucha agua pero lo que no debe de ser bueno es beber mientras como y menos si el agua es fria como siempre la bebo... es lo que he oido siempre...

He encontrado esto:

Al tomar agua mientras comes diluyes las enzimas que hay en el intestino y que degradan los alimentos, así que tardan más en digerir los alimentos; también engañas a tu intestino haciendole creer que está lleno, así que "comes menos". Obviamente esto depende de la cantidad de agua que bebas.

Las reacciones con el frio son más lentas, así que tomar agua fria hace más lenta la digestión, y favorece la aparición de gases y molestias intestinales.

Yo no creo que sea malo, pues la mayor parte de nuestros alimentos es agua, pero tampoco creo que sea adecuado tomar mucha agua y menos fría.

Sin excesos nada es malo Wink
Lo de que comiendo no se debe beber agua lo he leído. Sin embargo... "no es malo" para el que hace dieta, que te lo recomiendan, porque como bien has puesto: engañas a tu intestino haciendole creer que está lleno, así que "comes menos" Jajaja *^.^* Eso está muy bien.

Lo del agua fría no lo sabía... y yo los gases no los tolero nada bien Blush2 Asi que me voy a pasar a beber... aguita natural este verano para ver que cambios hay en mí.
lo del agua antes de comer yo he escuchado que es bueno por eso, porque engañas a tu intestino haciendole creer que comes mas, y asi te llenas antes...
Pues entonces seguire bebiendo agua como una campeona! Eoe
Chicas he encontrado estos ejercicios que me parecen estupendos, aparece la imagen y la explicacion de como hacerlos, dice que con hacer una tabla de abdominales 4 dias a la semana estupendo para marcar abdominales o bien quitar tripa, no es necesario matarse haciendo ejercicios ya que los musculos necesitan descansar, aqui os lo dejo, yo intentare hacerlos Wink

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/...htm?1#foto
A ver si yo me animo también
Yo los he probado todos en un dia y la verdad es que se hace bastante fuerza con la tripilla, de hecho unos cuantos ejercicios de los que vienen ahi se hacen en Body Pump.
URL's de Referencia