Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Eurovisión puede unir a las Spice Girl
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Que recuerdos!! Aiins me da nostalgia!! jajaja
Recuerdos efectivamente pero QUE MALOS.
(06-09-2011 18:13 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Que recuerdos!! Aiins me da nostalgia!! jajaja

A mi tambien!!! Esas fuciones del cole donde todas las niñas querian hacer imitaciones de ellas XD
Como lo sabes Megan jajaja yo x ahi tengo fotos actuando como ellas jajaja. Y mis recuerdos son buenisimos!
(12-09-2011 12:20 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Como lo sabes Megan jajaja yo x ahi tengo fotos actuando como ellas jajaja. Y mis recuerdos son buenisimos!

Ya y l@|s perroflautas que iba a seguirlas por los aeropuertos y hoteles.
(12-09-2011 13:34 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(12-09-2011 12:20 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Como lo sabes Megan jajaja yo x ahi tengo fotos actuando como ellas jajaja. Y mis recuerdos son buenisimos!

Ya y l@|s perroflautas que iba a seguirlas por los aeropuertos y hoteles.

Jajaja son nuestros recuerdos, nos lo pasabamos genial nos reiamos muchisimo, yo no actue como una de ellas porque a mi me asignaron otra funcion, pero TODAS queriamos hacer de Spice Girls Eoe
Nosotras en todos los cumpleaños haciamos la funcion jajaja
So, cerca de mi casa en esa pecoca 1997, hacian esa función y ahora, las misamas deben de ser, les dan asco, ami la unica que se salva es Victoria Veckam, aunque ya se que no la soportas, si es que para gustos los colores, alo mejor es porque se parece muchsisimo a una chica Aries como ella, que me tenmia loquito en los años 80.
Entonces es esoo jajajajajaja
(17-09-2011 11:28 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Entonces es esoo jajajajajaja

Pues pensandolo bien si, tienes razón Nashi.Eoe
Jajaja pero ya es hora que lo superess Tongue jajaja
Páginas: 1 2
URL's de Referencia