Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me ponéis al día de chicos de Mujeres,Hombres&Viceversa?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me encantan los niños de ese programa jaj el problem que no aguanto porque me parece un guion todo montado...encima no salen con las parejas que elijen jaj
Me podéis decir chicos que han pasado en Mujeres,Hombres&Viceversa guapos,que esten buenos Tongue que no sea Rafa Mora, Carlos Villalag, Ivan Salamanca, Javier de esa edicion tmb, Mario Lucero, son los unicos que me se sus nombres, pero no me gustan ninguno jaj, Rafa Mora para mi tanto fisico para que?si como persona es una caca

Entonces si me podeis decir el nombre y apellido, yo ya me encargo de buscarlo en fotos y demas Wink Es para una cosa jeje

Graciaas chicas
A mi me gustaba el Abraham Jijiji y uno que esta creo que ahora, con tatuajes que es super guapo aunque macarrilla no deja de estar bueno, pero no se como se llama
Ferchuuuu, guapisimooooo (L)(L)
esooooo, me encantaaaaaaaaaaaaaa
A mi tambien...me tiene enamorada!!
Ni Ferchu ni nada... donde este Fabian Heart XDDDD
sii Ferchu me hablo una amiga hace poco de él.. quiere ir a un bolo.. pero ni idea dónde me puedo enterar Confused sabeis cómo chicas??

Fabian quien es de los tronistaas???
(27-08-2011 02:21 AM)spanish Escribió: [ -> ]sii Ferchu me hablo una amiga hace poco de él.. quiere ir a un bolo.. pero ni idea dónde me puedo enterar Confused sabeis cómo chicas??

Fabian quien es de los tronistaas???

Fabian es un chico rubio muy guapo... como me gustan a mi XD... que estubo pretendiendo a Silvia Sicilia y que luego fue el tronista que se fue con Sonia... aunque duraron tres dias XD

Me gusta porque ademas de tener muy buen cuerpo... se le nota que tiene cabeza y me gusta mucho como habla.
Elotro dia estuvo en Málagaaaa (L)
URL's de Referencia