Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Programa Quiero cantar. Pequeños cantantes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Veis este programa? yo la verdad que no lo he visto ningún día pero navegando por Youtube me he encontrado con estos videos de una de las concursantes.










7 añitos tiene esta nña, nunca había visto un niño/a cantar así, supongo que irá a muchas clases de canto porque es un poco surrealista
Yo por sistema no veo ningun programa donde participen niños, si yo fuera los padres de esa niña me daria verguenza, lo siento es mi opinión.
t deja cn la boka abierta...eso es un gran don
Yo si fuera sus padres tendría mucho cuidado....
yo la verdad que si que lo e visto alguna vez que otra pero dnde este el lluvia de estrellas que se kite este que la gente que an llevado solo cantaban bien algunos..nose io como desde peQEñaa me xifla la musika..i siento i muestro tanto cn ella...si pudiera....me dedikaria a ello pero claro ai que tener muxo dinero para ir a conservatorios que agan que tengas una respiracion adecuada i todo ese rollo.....nose me da muxa pena no poder acerlo..asique nada...cuando veo algun ninio qeu rompe las canciones..o que por que sea peQeño ace gracia i no canta ni un pimiento me enrabieto XD
URL's de Referencia