Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que os parecen unas UGG???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me gustan muchisimo esas botas para el invierno... me parece que combinan muy bien con unos jeans y de paso vas calentita XD

http://calzadoparati.com/wp-content/uplo...estnut.jpg

Me gusta mucho como va conjuntada Megan Fox con ellas.

http://2.bp.blogspot.com/_iBp2hCIJ010/TM...1600/1.jpg

Le quedan muy bien y la camiseta blanca tambien me gusta bastante.

Teneis vosotras UGG???
Yo no, la verdad es que no me gustan nada.
Me encantan, son preciosas, eso si, hay que saberlas combinar, con falda larga dan repelus, con legguins o skinny jeans quedan de maravillaPerfect.
Garcoon tiene razón, si las sabes convinar genial, sino.. olvidate de llevarlas por que la verdad que cuando veo a chicas que las llevan de ciertas maneras.. es que hace daño a la vista.. jajajaja, me gustan Smile
No me gustan nadaaa!!
A mi tampoco me gustan Confused
a mi este tipo de botas es que me recuerdan demasiado a las zapatillas de estar por casa
(28-08-2011 23:52 PM)Ojú illa Escribió: [ -> ]a mi este tipo de botas es que me recuerdan demasiado a las zapatillas de estar por casa

las uggs son como los zuecos, o te gustan mucho o no te gustan nada.
(28-08-2011 23:52 PM)Ojú illa Escribió: [ -> ]a mi este tipo de botas es que me recuerdan demasiado a las zapatillas de estar por casa

+1 es lo mismo que pienso yo, hace unos años tenia unas asi de women´s secret y justo se pusieron de moda...
Yo es que por mas que las miro...nada xD
Pues yo estoy con Marisa, me encantan.Perfect
Claro, si hay mucha gente a las que les gusta..pero yo no les veo chicha...me parecen de estar en casa..aunque si es verdad q calentitas y comodas tienen que ser...
Lo también pienso lo mismo no me gustan nada, pero como he dicho cada una tienes sus gustos y para gustos no hay nada escrito.
Esque enserio precen zapatillas de andar por casa, yo no me las pondria para la calle, y las hay hasta con pelitos!! que parece que llevas un peluche por zapato!! jjjajajaa
(30-08-2011 13:35 PM)Megan Escribió: [ -> ]Esque enserio precen zapatillas de andar por casa, yo no me las pondria para la calle, y las hay hasta con pelitos!! que parece que llevas un peluche por zapato!! jjjajajaa

Te doy toda la razón, a mi tampoco me gustan.
pues yo creo que hay gustos para todo, y tendriamos que ser un poquito mas discretas al dar nuestra opinion. Una cosa es decir: a mi no me convencen y otra muy distinta es decir: que horror! no me gustan nada!
Si alguien escribe porque esta un poco indecisa la acabamos de hundir cone stos comentarios!!Lololo
(01-09-2011 13:02 PM)egiptes Escribió: [ -> ]pues yo creo que hay gustos para todo, y tendriamos que ser un poquito mas discretas al dar nuestra opinion. Una cosa es decir: a mi no me convencen y otra muy distinta es decir: que horror! no me gustan nada!
Si alguien escribe porque esta un poco indecisa la acabamos de hundir cone stos comentarios!!Lololo

Ya, es que somos asi de viscerales. Ami me gustan mucho pero ami esas botas que veo con la nueva temporada de estilo miloko me dan puro askete. De choni chunga total, con una falda larga es que lo tiene todo una chica, de perroflauta.Metralleta
yo me las pondria para un dia en el campo la verda jejeje para estar por la calle no
(03-09-2011 16:22 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(01-09-2011 13:02 PM)egiptes Escribió: [ -> ]pues yo creo que hay gustos para todo, y tendriamos que ser un poquito mas discretas al dar nuestra opinion. Una cosa es decir: a mi no me convencen y otra muy distinta es decir: que horror! no me gustan nada!
Si alguien escribe porque esta un poco indecisa la acabamos de hundir cone stos comentarios!!Lololo

Ya, es que somos asi de viscerales. Ami me gustan mucho pero ami esas botas que veo con la nueva temporada de estilo miloko me dan puro askete. De choni chunga total, con una falda larga es que lo tiene todo una chica, de perroflauta.Metralleta

Esque aqui opinamos directamente, tal como lo pensamos y como todos somos iguales nadie se ofende, porque ninguno lo hace con animo de ofender, por eso podemos opinar de esa forma tan libre Big Grin
Garconn cuales son las estilo miloko?
Waja
(08-09-2011 12:04 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(03-09-2011 16:22 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(01-09-2011 13:02 PM)egiptes Escribió: [ -> ]pues yo creo que hay gustos para todo, y tendriamos que ser un poquito mas discretas al dar nuestra opinion. Una cosa es decir: a mi no me convencen y otra muy distinta es decir: que horror! no me gustan nada!
Si alguien escribe porque esta un poco indecisa la acabamos de hundir cone stos comentarios!!Lololo

Ya, es que somos asi de viscerales. Ami me gustan mucho pero ami esas botas que veo con la nueva temporada de estilo miloko me dan puro askete. De choni chunga total, con una falda larga es que lo tiene todo una chica, de perroflauta.Metralleta

Esque aqui opinamos directamente, tal como lo pensamos y como todos somos iguales nadie se ofende, porque ninguno lo hace con animo de ofender, por eso podemos opinar de esa forma tan libre Big Grin
Garconn cuales son las estilo miloko?

Me habia equivocado, queria decir MILIKO no de MilikitoWaja (de payaso) sino militares con plataforma y7 taconazo o simplente militares.
URL's de Referencia