Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Os gustan los PEP TOES?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me refiero si soleis llevar PEPTOS para diario incluso. En E.E.U.U las chicas jovenes los llevan, pero los que tienen taconazos y plataformas.
Me gustan los zapatos con tacones muy altos, pero hace tiempo que dejé de llevarlos. Los tacones me resultan ahora incómodos.
Ains tanto como para diarios...que dolor no? jajaja
Yo según el día... y si voy en coche si suelo ponerme taconazo, pero si tengo que ir a todos sitios andando los dejo en casa, jejeje. Pero es que me encantannn!! son mi pasión, los veo en las tiendas y se me van los ojos y si llevan plataforma mejor.
(29-08-2011 16:02 PM)Esther Escribió: [ -> ]Yo según el día... y si voy en coche si suelo ponerme taconazo, pero si tengo que ir a todos sitios andando los dejo en casa, jejeje. Pero es que me encantannn!! son mi pasión, los veo en las tiendas y se me van los ojos y si llevan plataforma mejor.

Pues yo por la calle, desde que se llevan los peeptoes se pueden contar con la mano las chicas jovenes que he visto por la calle llevando Peeptoes esos, señoras si o chicas que visten de chica mayor. Y deben de sobnrar dedos.
Yo soy muuy comoda!!
(29-08-2011 16:20 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(29-08-2011 16:02 PM)Esther Escribió: [ -> ]Yo según el día... y si voy en coche si suelo ponerme taconazo, pero si tengo que ir a todos sitios andando los dejo en casa, jejeje. Pero es que me encantannn!! son mi pasión, los veo en las tiendas y se me van los ojos y si llevan plataforma mejor.

Pues yo por la calle, desde que se llevan los peeptoes se pueden contar con la mano las chicas jovenes que he visto por la calle llevando Peeptoes esos, señoras si o chicas que visten de chica mayor. Y deben de sobnrar dedos.

Personalmente dentro de los zapatos con tacón los llevo super comodos.
Yo suelo llevar casi siempre, planos los de tacón ya no puedo con ellos, me gustan pero no los aguanto alguna vez llevo alguno con tacón pero muy poco alto.

Los altos los llevaba mas de joven, desde que tuve a los chicos ya todo zapatos cómodos
Las cuñas suelen ser más cómodas y además bonitas!!
(30-08-2011 00:05 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Las cuñas suelen ser más cómodas y además bonitas!!

+1 totalmente de acuerdo!!! Y ademas mejores para nuestros pies XD
(30-08-2011 13:33 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(30-08-2011 00:05 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Las cuñas suelen ser más cómodas y además bonitas!!

+1 totalmente de acuerdo!!! Y ademas mejores para nuestros pies XD

+2 yo ya no llevo tacones mas que alguna vez, por que tenga algún acontecimiento.
URL's de Referencia